por laugier » Vie Ene 25, 2008 10:42 pm
mmm, complicado, porque lo que hagas, ni lo vas a notar... es insignificante... como filtro de aire, chicler... pero es mas el laburo que lo que vas a lograr y ni vale la pena, porque como te digo, ni te enteras.
Yo en el 28 para correr en el Galves, lo que hice fue armar un carburador aparte, y lo armaba solo para ir al Galves, y despues se lo sacaba y le ponia el cortito para no gastar tanto en el uso cotidiano.
Aparte de eso, como al auto lo tenia con llantas 14' lo que hice fue armarme dos de 13' con unas black de perfil bien bajo... iba con las 14', y las cambiaba ahi. En la pista calentando pegaban los esquies en el asfalto, pero quedaba arrastradisimo, iba como escalectric, no patinaba casi nada, y por sobre todas las cosas, le sacas una banda de abajo al auto, porque a menor superficie de rodamiento, la relacion se hace mas corta, entonces queda re cortita la caja y levanta vueltas a morir.. y para 400mts. sobra. Obvio se te cae de arriba, pero como dije, en 400 no llegas al final del motor ni ahi si esta estandard.
Prefiero directamente no tener firma