DESPEDIDA DE UN AMIGO!!

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

DESPEDIDA DE UN AMIGO!!

Notapor ELPIETRO » Sab Oct 25, 2008 4:04 pm

Todo se termina dice la cancion y por razones personales tuve que vender el "Unito" que ya era uno mas de la familia.
Me parece increible cuanto puede encariñarse uno con un Auto, quizas fue porque era mi "primer" auto y porque la verdad nunca me dejo a pata ni me fallo en nada, no tengo nada que reprocharle al UNO, lamento muchas veces no haber tenido lo suficiente en el Bolsillo para dejarlo como se merecia, pero pese a todo como les decia nunca me fallo en nada.
Si tuviera el cuero para hacerlo lo hubiera mantenido mas tiempo, pero en este momento nesecito enfocarme en otras metas y cambiar el auto era un paso en esa direccion...
GRACIAS A TODOS por toda la ayuda que recibi del foro, no pretendo ser chupamedias ni nada, pero no creo que exista otro foro de usuarios con tan buena onda como este, se ve que el DUNA/UNO/WEEKA va juntando su gente, lamentablemente nunca pude ir a una reunion por un tema de distancias, pero quien sabe, la vida siempre da revancha y capaz en unos años me pueda conseguir otro......
Bueno amigos, como se dice...
Hasta pronto.
Salu2

"Es que tiene un nose que se yo" HOMER J. SIMPSON
Random avatar
ELPIETRO
 
Mensajes: 67
Edad: 48
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:23 pm
Ubicación: Ushuaia
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor gaby2008 » Sab Oct 25, 2008 5:11 pm

es una triste noticia, pero a no desanimarse los amigos los seguis teniendo!!
suerte y exitos


saludos gaby
Avatar de Usuario
gaby2008
 
Mensajes: 614
Edad: 37
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:16 am
Ubicación: bs. as.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor washington » Sab Oct 25, 2008 6:49 pm

Espero que sigas ingresando al foro.- Relacionado con la venta del unito, seguro que sera momentaneo y dentro de poco estaremos leyendo la novedad que tenes un nuevo vehiculo (espero que sea uno, duna o weka), te mando un abrazo y/a no olvidarse que despues del invierno siempre llega la primavera.- Saludos y suerte 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Sab Oct 25, 2008 7:34 pm

que bajon che... pero bueno.. es algo q siempre llega...

A meterle pilas a los nuevos proyectos que asi justifican el esfuerzo!!

suerte!!

pd: no hace falta que no entres mas al foro porque no tengas el unito... el auto se fue pero la amistad queda....

abrazo!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Sab Oct 25, 2008 8:43 pm

Fuerza :!:

como te dicen mas arriba, a no decaer que los "amigos" en el foro estamos... por ahi quien dice que las vueltas de la vida te crucen otra vez con algún Unito, Duna o Week...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tade_96 » Sab Oct 25, 2008 10:29 pm

fuerza !!!...

ahora no nos dejes a nosotros eh !!
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DIEGO0609 » Mar Oct 28, 2008 12:47 pm

ELPIETRO escribió:Todo se termina dice la cancion y por razones personales tuve que vender el "Unito" que ya era uno mas de la familia.
Me parece increible cuanto puede encariñarse uno con un Auto, quizas fue porque era mi "primer" auto y porque la verdad nunca me dejo a pata ni me fallo en nada, no tengo nada que reprocharle al UNO, lamento muchas veces no haber tenido lo suficiente en el Bolsillo para dejarlo como se merecia, pero pese a todo como les decia nunca me fallo en nada.
Si tuviera el cuero para hacerlo lo hubiera mantenido mas tiempo, pero en este momento nesecito enfocarme en otras metas y cambiar el auto era un paso en esa direccion...
GRACIAS A TODOS por toda la ayuda que recibi del foro, no pretendo ser chupamedias ni nada, pero no creo que exista otro foro de usuarios con tan buena onda como este, se ve que el DUNA/UNO/WEEKA va juntando su gente, lamentablemente nunca pude ir a una reunion por un tema de distancias, pero quien sabe, la vida siempre da revancha y capaz en unos años me pueda conseguir otro......
Bueno amigos, como se dice...
Hasta pronto.


Muchisima suerte en tus nuevos proyectos. Segui entrando al club y ojala puedas volver a tener un uno/ duna o weka.
1 Abrazo.
Random avatar
DIEGO0609
 
Mensajes: 73
Edad: 49
Registrado: Jue Oct 09, 2008 12:25 pm
Ubicación: SANTA FE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio