despiece fiorino 1997 carburado

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

despiece fiorino 1997 carburado

Notapor carlrobert64 » Sab Jul 02, 2011 3:35 pm

buenas, despues de presentarme, paso por aqui para comenzar a pedir help!

recientemente adquiri un fiorino motor tipo 1.3 carburado numero de motor 146A5000. el motor es igual al del siguiente link:

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-31755670-fiat-fiorino-1998-_JM (el motor)

internamente es como este:

http://articulo.tucarro.com.ve/MLV-31750472-fiat-fiorino-1990-_JM

pues el carro esta en muy mal estado (despues cuelgo fotos ya que no consigo el cable usb de mi cel.) lo cargaba un viejito que solo le arreglaba el problema para salir del paso (de esos inventores locos que le ponen cables de una lado para otro quitando piezas)

la idea es hacerle el motor: trabajarle el carburador, anillar, corregirle el sistema electrico, quitar toda corrocion, oxido y demas porquerias. cambiar mangueras, etc. es decir ponerlo como salido de fabrica.

el primer problema es que no sabemos nada de este carro. (nuestro primer fiat en el hogar) y pues ando como loco buscando un manual de despiece pero es casi imposible conseguir. ya que no he dado con el modelo exacto del motor (fiat tiene miles de modelos) y menos del modelo del carburador.

(necesitamos el manual ya que no sabemos que piezas puedan faltarle ya que el motor esta fatal!!)

googleando he visto que la carroceria y tapiceria es mas parecida al fiat duna que al fiat uno. y el motor es mas parecido al fiat espazio (pero que no termina de ser igual). esto me tiene loco.

de ser posible necesitaria el manual del motor, el manual electrico, o al menos el modelo exacto del carburador. ya que el carburador solo dice: Weber III (industria argentina).

Muchas gracias y estare por aqui pendiente.

Saludos.
Random avatar
carlrobert64
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 02, 2011 3:28 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Re: despiece fiorino 1997 carburado

Notapor cabure SL » Lun Jul 04, 2011 9:42 pm

Me animaria a decirte que el motor 1.3 carburado en la Fiorino aca no vino....el 128 si...tendrias que buscar por ese lado creo...y como dijiste...fiat tuvo demasiados modelos de motores..y muchisimos mas injertos raros y poco eficases....suerte con la busqueda...saludos marcelo
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: despiece fiorino 1997 carburado

Notapor PABLOG » Mar Jul 05, 2011 8:00 pm

Hola, yo esa foto la vi acá en el foro y no logro encontrar donde figuran casi todos los modelos de argentina y algunos de brasil, estaba ese y creo que era 1.5 y estaba el mismo con inyección pero en argentina seguro no hubo
PABLIN
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio