Despues de unos dias Cuesta en Arrancar

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Despues de unos dias Cuesta en Arrancar

Notapor leo_fiorio » Lun Jul 20, 2015 2:32 pm

Estimados buenas tardes:

Necesito hacerles una consulta que me está comiendo la cabeza, les comento. Pasa que soy de viajar mucho y a veces el auto pasa una semana sin arrancar, y noto que en el momento que le voy a dar arranque tengo que patearle mucho el acelerador para que arranque, al parecer se queda sin nafta el carburador o no se que le pasa. Varios me han dicho que puede ser la bomba de nafta, otros que puede ser el diafragma del Carburador. hay alguien que me pueda dar una mano?

Por otro lado, a ver si me pueden desburrar un poco para ir conociendo las partes del auto. La manguera que viene del flotante del tanque de nafta va al filtro de nafta, de ahí sale a la bomba de nafta, de ahí sale una manguera a un "dispositivo" "aparatito" o "Cilindro blanco" con una manguera de entrada y una de salida y la salida de eso va al carburador. Pregunta, ese "Aparatito blanco" que es?

Ante todo muchas gracias por su ayuda!

Saludos Cordiales
La vida es para Gente con Huevos!!! Aquel que le afloja un poquito, será pasado por arriba...
Random avatar
leo_fiorio
 
Mensajes: 16
Edad: 36
Registrado: Lun Mar 02, 2015 1:32 pm
Ubicación: San José, Guaymallén, Mendoza
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4

Anuncio

Re: Despues de unos dias Cuesta en Arrancar

Notapor rolando rognone » Lun Jul 20, 2015 3:39 pm

Es el retorno al tanque de la nafta, la nafta que no entra al carburador vuelve al tanque para no forzar la bomba.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Despues de unos dias Cuesta en Arrancar

Notapor leo_fiorio » Mar Jul 21, 2015 10:42 am

Y eso no puede ser lo que está fallando? Es decir, como funciona? o porqué me cuesta hacerlo arrancar después de unos días?

Slds.
La vida es para Gente con Huevos!!! Aquel que le afloja un poquito, será pasado por arriba...
Random avatar
leo_fiorio
 
Mensajes: 16
Edad: 36
Registrado: Lun Mar 02, 2015 1:32 pm
Ubicación: San José, Guaymallén, Mendoza
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1991 Fiat Duna S 1.4


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio