Despues del vtv me hace mucho ruido

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Despues del vtv me hace mucho ruido

Notapor walter29 » Vie Feb 20, 2009 3:49 pm

hola gente
les cuento despues del vtv la week me hace ruido nose si en la caja o el embriage.
el ruido que hace es algo como " cloc troc cloc" y lo hace a la salida, cuando salgo en primera y tiro segunda, tambien lo hace cuando freno, es decir cuando se samarrea o se mueve esa sona. o cuando vengo andando lebanto el pie del acelerador y lo vuelvo a acelerar tambien lo hace, nose

le cambie las homocineticas
los extremos de direccion
la pata de caja

la verdad nose
sera el embriage flojo?
las pata de motor? me dijeron que este modelo brasilero tiene las patas flotantes
y que a simple vista se ven bien

desde ya les agradesco cualquier ayuda :(
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor tolder » Vie Feb 20, 2009 4:12 pm

Hola, Walter, te comento algo que puede que como usuario nuevo no sepas, en este foro se acostumbra presentarse para darse a conocer, saber de donde sos y esas cosas de las sociedades en que vivimos, hay una seccion ' sugerencias y bienvenidas ' o si no en ' todo lo demas ' en donde suele hacerse, tambien si completas tus datos ayuda a que otros sepan como es el auto y te puedan dar una respuesta mas segura;
Sobre tu problema, si podes ampliar un poco mas, aca hay algunos que conocen bastante a los autos pero tanto como para sacar la falla por el ruido ' escrito ' creo que todavia no, por otro lado si le cambiastes todas las cosas que decis, el problema lo debes de tener por hay y no por haber hecho la VTV, saludos
Última edición por tolder el Vie Feb 20, 2009 4:17 pm, editado 1 vez en total
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Feb 20, 2009 4:16 pm

Hola walter29 te doy la bienvenida y te cuento que se acostumbra presentarse en los foros, antes de hacer cualquier consulta... (en la seccion de http://www.fiatduna.com.ar/sugerencias- ... s-vf8.html), ya que es tu primer mensaje Recordá leer este post: Reglas del Foro

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Saludos y bienvenido...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie Feb 20, 2009 4:34 pm

Hola Walter , Bienvenido.

El taco de la caja lo revisaste? o mejor dicho el taco del motor lado caja (me corrigieron una vez cuando fui a comprarlo)
Me hacia un ruido similar al que describís cuando movía, incluso marcha atrás ... y era ese taco que estaba estropeado.

La verdad que con la tremenda sacudida que le pegan al auto en la VTV da miedo de que salga con ruidos nuevos ... :oops:
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor walter29 » Vie Feb 20, 2009 5:12 pm

tolder escribió:Hola, Walter, te comento algo que puede que como usuario nuevo no sepas, en este foro se acostumbra presentarse para darse a conocer, saber de donde sos y esas cosas de las sociedades en que vivimos, hay una seccion ' sugerencias y bienvenidas ' o si no en ' todo lo demas ' en donde suele hacerse, tambien si completas tus datos ayuda a que otros sepan como es el auto y te puedan dar una respuesta mas segura;
Sobre tu problema, si podes ampliar un poco mas, aca hay algunos que conocen bastante a los autos pero tanto como para sacar la falla por el ruido ' escrito ' creo que todavia no, por otro lado si le cambiastes todas las cosas que decis, el problema lo debes de tener por hay y no por haber hecho la VTV, saludos


hola le ofresco mis disculpas en caso de haberte ofendido :(
pero cuando se es nuevo estas cosas pasan. gracias por recordarmelo sino parecemos todos caballos
te mando un gran abrazo y disculpa mi estupides
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Feb 20, 2009 5:18 pm

walter29 escribió:
tolder escribió:Hola, Walter, te comento algo que puede que como usuario nuevo no sepas, en este foro se acostumbra presentarse para darse a conocer, saber de donde sos y esas cosas de las sociedades en que vivimos, hay una seccion ' sugerencias y bienvenidas ' o si no en ' todo lo demas ' en donde suele hacerse, tambien si completas tus datos ayuda a que otros sepan como es el auto y te puedan dar una respuesta mas segura;
Sobre tu problema, si podes ampliar un poco mas, aca hay algunos que conocen bastante a los autos pero tanto como para sacar la falla por el ruido ' escrito ' creo que todavia no, por otro lado si le cambiastes todas las cosas que decis, el problema lo debes de tener por hay y no por haber hecho la VTV, saludos


hola le ofresco mis disculpas en caso de haberte ofendido :(
pero cuando se es nuevo estas cosas pasan. gracias por recordarmelo sino parecemos todos caballos
te mando un gran abrazo y disculpa mi estupides



Walter, no, nada que ver, te lo comente siendo que sos nuevo y puedas no saberlo, no quise ser 'brusco' ni mucho menos, sentite comodo, a mi tambien me paso y me llevo 20 mensajes darme cuenta ( en su momento ), saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor walter29 » Vie Feb 20, 2009 5:25 pm

Vinicius escribió:Hola Walter , Bienvenido.

El taco de la caja lo revisaste? o mejor dicho el taco del motor lado caja (me corrigieron una vez cuando fui a comprarlo)
Me hacia un ruido similar al que describís cuando movía, incluso marcha atrás ... y era ese taco que estaba estropeado.

La verdad que con la tremenda sacudida que le pegan al auto en la VTV da miedo de que salga con ruidos nuevos ... :oops:



hola y muchas gracias!!
este modelo trae pata de motor en el lado de la caja??? :roll:
lo estare viendo entre el sabado y el domingo
ojala sea eso
y si tambien lo hace marcha atras solo cuando salgo tanto para atras como para adelante que ahi es donde pega el tiron y hace los ruidos

gracias por el consejo despues te cuento que paso porque tiene unas ganas de llover que no te cuento
y el trabajito lo hago en la vereda ;)
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor walter29 » Vie Feb 20, 2009 5:33 pm

tolder escribió:
walter29 escribió:
tolder escribió:Hola, Walter, te comento algo que puede que como usuario nuevo no sepas, en este foro se acostumbra presentarse para darse a conocer, saber de donde sos y esas cosas de las sociedades en que vivimos, hay una seccion ' sugerencias y bienvenidas ' o si no en ' todo lo demas ' en donde suele hacerse, tambien si completas tus datos ayuda a que otros sepan como es el auto y te puedan dar una respuesta mas segura;
Sobre tu problema, si podes ampliar un poco mas, aca hay algunos que conocen bastante a los autos pero tanto como para sacar la falla por el ruido ' escrito ' creo que todavia no, por otro lado si le cambiastes todas las cosas que decis, el problema lo debes de tener por hay y no por haber hecho la VTV, saludos


hola le ofresco mis disculpas en caso de haberte ofendido :(
pero cuando se es nuevo estas cosas pasan. gracias por recordarmelo sino parecemos todos caballos
te mando un gran abrazo y disculpa mi estupides



Walter, no, nada que ver, te lo comente siendo que sos nuevo y puedas no saberlo, no quise ser 'brusco' ni mucho menos, sentite comodo, a mi tambien me paso y me llevo 20 mensajes darme cuenta ( en su momento ), saludos


gracias!!! hace una hora que estoy pidiendo disculpas ;) jajaja
y si ya me siento comodo, ya que apesar de mi metida de pata todos se dieron cuenta de que no fue con mala leche
te lo agradesco mucho.. es bueno ser recivido asi ;)
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Vie Feb 20, 2009 5:43 pm

walter29 escribió:este modelo trae pata de motor en el lado de la caja??? :roll:


No se la Week ... pero yo tengo un sedan 92 brasilero y si lo trae ...
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor walter29 » Vie Feb 20, 2009 6:17 pm

Vinicius escribió:
walter29 escribió:este modelo trae pata de motor en el lado de la caja??? :roll:


No se la Week ... pero yo tengo un sedan 92 brasilero y si lo trae ...


entonces si. puede ser que lo traiga
yo le cambie la pata de caja que esta abajo en donde esta el barillaje pensando que era eso
pero ya me puse en contacto con mi cuñado para meter mano jajaja
despues te cuento que onda
gracias!!!
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Feb 20, 2009 6:48 pm

Walter el auto tiene tres tacos de goma como patas del motor, una del lado del alternador, otra del lado de la caja y otra debajo del piso, del lado del conductor ( como abajo del pedal del embrague y mas hacia adelante ), tendrias que revisarlas antes de cambiarlas, primero para ver si es que estan bien y no hace falta cambiarlas, si ya le cambiaste alguna tendrias que revisar con el auto en un plano ( las cuatro ruedas a igual altura ) que esa este bien centrada, las patas tienen regulacion, que no es mas que un agujero mas grande que la medida del tornillo y con una arandela gruesa, de mas diametro, se aflojan un poco los tornillos como para que el soporte ( del taco de goma ) pueda moverse, lo haces ir hacia uno y otro lado hasta que te quede centrado en esa posicion del motor, y despues lo ajustas, puede que el ruido te venga por hay y no tengas que comprar / cambiar nada, igual si algun taco esta mal te sirve esto para cuando lo cambies; no se si soy claro, es dificil de explicar pero muy simple para hacerlo, saludos y suerte con eso
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor walter29 » Vie Feb 20, 2009 6:59 pm

tolder escribió:Walter el auto tiene tres tacos de goma como patas del motor, una del lado del alternador, otra del lado de la caja y otra debajo del piso, del lado del conductor ( como abajo del pedal del embrague y mas hacia adelante ), tendrias que revisarlas antes de cambiarlas, primero para ver si es que estan bien y no hace falta cambiarlas, si ya le cambiaste alguna tendrias que revisar con el auto en un plano ( las cuatro ruedas a igual altura ) que esa este bien centrada, las patas tienen regulacion, que no es mas que un agujero mas grande que la medida del tornillo y con una arandela gruesa, de mas diametro, se aflojan un poco los tornillos como para que el soporte ( del taco de goma ) pueda moverse, lo haces ir hacia uno y otro lado hasta que te quede centrado en esa posicion del motor, y despues lo ajustas, puede que el ruido te venga por hay y no tengas que comprar / cambiar nada, igual si algun taco esta mal te sirve esto para cuando lo cambies; no se si soy claro, es dificil de explicar pero muy simple para hacerlo, saludos y suerte con eso


gracias
voy a probar hacer lo que me explicaste. porque el ruido viene o se ciente debajo de los pedales
ya le cambie la pata de la caja la que esta abajo en el medio de las barrillas de la palanca
y estaba echa pelota. voy a probar hacer lo tuyo haber si tengo suerte
gracias ;)
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Feb 20, 2009 7:07 pm

Si queres podes probar de apoyar el pie en el piso cuando te hace ese ruido ( si es que podes ) , puede que sientas como golpes por hay; tene en cuenta que el auto este a igual altura en todas las ruedas ( si la vas a regular ), con eso el motor te queda en equilibrio, es como se lo usa normalmente, si tenes solo una rueda levantada dificil te quede bien, lo subis sobre cuatro tacos / ladrillos o bloques, una fosa, en fin, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor walter29 » Vie Feb 20, 2009 7:22 pm

tolder escribió:Si queres podes probar de apoyar el pie en el piso cuando te hace ese ruido ( si es que podes ) , puede que sientas como golpes por hay; tene en cuenta que el auto este a igual altura en todas las ruedas ( si la vas a regular ), con eso el motor te queda en equilibrio, es como se lo usa normalmente, si tenes solo una rueda levantada dificil te quede bien, lo subis sobre cuatro tacos / ladrillos o bloques, una fosa, en fin, suerte


y para hacerme una idea
para que este nivelado por igual
como haria? mido la distancia del chacis al piso?de la punta de la masa al piso?
despues te cuento que onda
un abrazo
week end 1.6 gnc
1992 scr brasilera
Random avatar
walter29
 
Mensajes: 34
Edad: 44
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:48 am
Ubicación: cap fed
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Feb 20, 2009 9:57 pm

No se si tanto, me refiero a que este plano, horizontal, tampoco ponerse con un nivel, o si no una fosa; el comentario es mas por que si para trabajar mas comodo levantas el auto de adelante, el motor te queda haciendo fuerza contra la pata de abajo ( donde vos supones que viene el ruido, y que si la cambiaron puede que la hayan ajustado justamente estando el auto asi, y por eso te hace la falla ( golpeteo, ruido ); si no te sirve una fosa, o si precisas mas altura por comodidad comentaba poner el auto en un lugar plano apoyando las ruedas sobre ladrillos o bloques, que sean iguales en todas las ruedas, ( en vez de estar en el piso, lo que uses, ladrillo, bloque, tacos, etc, lo pones entre la rueda y el piso, en las cuatro ruedas ) asi podes subir el auto parejo; como te decia a pesar de lo extenso por lo dificil de explicar es simple de hacer, saludos y si podes conta como fue
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio