Moderador: moderadores Mecanica
tolder escribió:Hola, Walter, te comento algo que puede que como usuario nuevo no sepas, en este foro se acostumbra presentarse para darse a conocer, saber de donde sos y esas cosas de las sociedades en que vivimos, hay una seccion ' sugerencias y bienvenidas ' o si no en ' todo lo demas ' en donde suele hacerse, tambien si completas tus datos ayuda a que otros sepan como es el auto y te puedan dar una respuesta mas segura;
Sobre tu problema, si podes ampliar un poco mas, aca hay algunos que conocen bastante a los autos pero tanto como para sacar la falla por el ruido ' escrito ' creo que todavia no, por otro lado si le cambiastes todas las cosas que decis, el problema lo debes de tener por hay y no por haber hecho la VTV, saludos
walter29 escribió:tolder escribió:Hola, Walter, te comento algo que puede que como usuario nuevo no sepas, en este foro se acostumbra presentarse para darse a conocer, saber de donde sos y esas cosas de las sociedades en que vivimos, hay una seccion ' sugerencias y bienvenidas ' o si no en ' todo lo demas ' en donde suele hacerse, tambien si completas tus datos ayuda a que otros sepan como es el auto y te puedan dar una respuesta mas segura;
Sobre tu problema, si podes ampliar un poco mas, aca hay algunos que conocen bastante a los autos pero tanto como para sacar la falla por el ruido ' escrito ' creo que todavia no, por otro lado si le cambiastes todas las cosas que decis, el problema lo debes de tener por hay y no por haber hecho la VTV, saludos
hola le ofresco mis disculpas en caso de haberte ofendido
pero cuando se es nuevo estas cosas pasan. gracias por recordarmelo sino parecemos todos caballos
te mando un gran abrazo y disculpa mi estupides
Vinicius escribió:Hola Walter , Bienvenido.
El taco de la caja lo revisaste? o mejor dicho el taco del motor lado caja (me corrigieron una vez cuando fui a comprarlo)
Me hacia un ruido similar al que describís cuando movía, incluso marcha atrás ... y era ese taco que estaba estropeado.
La verdad que con la tremenda sacudida que le pegan al auto en la VTV da miedo de que salga con ruidos nuevos ...
tolder escribió:walter29 escribió:tolder escribió:Hola, Walter, te comento algo que puede que como usuario nuevo no sepas, en este foro se acostumbra presentarse para darse a conocer, saber de donde sos y esas cosas de las sociedades en que vivimos, hay una seccion ' sugerencias y bienvenidas ' o si no en ' todo lo demas ' en donde suele hacerse, tambien si completas tus datos ayuda a que otros sepan como es el auto y te puedan dar una respuesta mas segura;
Sobre tu problema, si podes ampliar un poco mas, aca hay algunos que conocen bastante a los autos pero tanto como para sacar la falla por el ruido ' escrito ' creo que todavia no, por otro lado si le cambiastes todas las cosas que decis, el problema lo debes de tener por hay y no por haber hecho la VTV, saludos
hola le ofresco mis disculpas en caso de haberte ofendido
pero cuando se es nuevo estas cosas pasan. gracias por recordarmelo sino parecemos todos caballos
te mando un gran abrazo y disculpa mi estupides
Walter, no, nada que ver, te lo comente siendo que sos nuevo y puedas no saberlo, no quise ser 'brusco' ni mucho menos, sentite comodo, a mi tambien me paso y me llevo 20 mensajes darme cuenta ( en su momento ), saludos
walter29 escribió:este modelo trae pata de motor en el lado de la caja???
Vinicius escribió:walter29 escribió:este modelo trae pata de motor en el lado de la caja???
No se la Week ... pero yo tengo un sedan 92 brasilero y si lo trae ...
tolder escribió:Walter el auto tiene tres tacos de goma como patas del motor, una del lado del alternador, otra del lado de la caja y otra debajo del piso, del lado del conductor ( como abajo del pedal del embrague y mas hacia adelante ), tendrias que revisarlas antes de cambiarlas, primero para ver si es que estan bien y no hace falta cambiarlas, si ya le cambiaste alguna tendrias que revisar con el auto en un plano ( las cuatro ruedas a igual altura ) que esa este bien centrada, las patas tienen regulacion, que no es mas que un agujero mas grande que la medida del tornillo y con una arandela gruesa, de mas diametro, se aflojan un poco los tornillos como para que el soporte ( del taco de goma ) pueda moverse, lo haces ir hacia uno y otro lado hasta que te quede centrado en esa posicion del motor, y despues lo ajustas, puede que el ruido te venga por hay y no tengas que comprar / cambiar nada, igual si algun taco esta mal te sirve esto para cuando lo cambies; no se si soy claro, es dificil de explicar pero muy simple para hacerlo, saludos y suerte con eso
tolder escribió:Si queres podes probar de apoyar el pie en el piso cuando te hace ese ruido ( si es que podes ) , puede que sientas como golpes por hay; tene en cuenta que el auto este a igual altura en todas las ruedas ( si la vas a regular ), con eso el motor te queda en equilibrio, es como se lo usa normalmente, si tenes solo una rueda levantada dificil te quede bien, lo subis sobre cuatro tacos / ladrillos o bloques, una fosa, en fin, suerte
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