Bueh... dejando toda esa mala onda de lado, este posts es para comentar lo que me sucedió esta mañana:
[pre] llego temprano al trabajo, como con media hora de adelanto, me siento en un banco y me quedo mirando el rio, siempre soy de andar con muchas cosas encima. Luego de estar un rato ahí haciendo nada me dirijo al trabajo que queda a 7 cuadras, es decir queda a dos cuadras en linea recta, pero como ya dije hay un pequeño rio en el medio por lo que tengo que rodearlo. Luego de unos 10 mins (camino lento) llego al trabajo y me percato de que tengo el control remoto del estereo pero no el estereo en sí, es decir, recordé que lo tenía en el bolsillo trasero del pantalón, al sentarme en el banco me lo saqué de ahí y lo apoyé en el banco lugar donde quedó cuando me fuí ¿despitado yo? naaaaaaa. Cuestión que salgo corriendo, no habian pasado ni quince minutos hasta que llegue al mismo banco donde había estado y ¿con que me encuentro?, con nada

El estereo no estaba mas, me quedé unos minutos sentado pensando que si habia rebisado bien el bolso y teniendo la esperanza de que no lo hubiera visto en el fondo del mismo pero tampoco recordaba haberlo guardado ahí. Ya resignado voy volviendo cuando un efectivo de la prefectura se me acerca y me pregunta que había sucedido ya que me habia visto pasar corriendo muy agitado (estoy fuera de estado me he dado cuenta). Le comento lo que pasó y me hace entrega del estero diciendome "por favor sea mas cuidadoso" no supe que hacer y atiné solo a darle mil gracias y la mano.
[/pre]
Bueno, esto me puso muy contento, la verdad que ya estaba pensando todo lo peor de la gente pero estas cosas son las que a uno que piensa bien de los demas hace que siga pensando así.
Me gustaría que si tienen historias así tambien las compartan, no solo siempre el "lado oscuro"

Saludos