DESTACABLE: Prefectura Naval Argentina

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

DESTACABLE: Prefectura Naval Argentina

Notapor PabloGo » Mié Oct 29, 2008 8:54 am

Buenas, siempre hay posts por ahí tirando merda contra nuestras fuerzas publicas, que este es un chanta, que este es un corrupto, que son todos iguales, y bla. bla. bla. ... Nadie es dueño de la verdad ni las cosas son blancas o negras, hay efectivos buenos (los más para mí) y hay efectivos malos en todas las fuerzas de seguridad (si si, incluyendo la privada).

Bueh... dejando toda esa mala onda de lado, este posts es para comentar lo que me sucedió esta mañana:
[pre] llego temprano al trabajo, como con media hora de adelanto, me siento en un banco y me quedo mirando el rio, siempre soy de andar con muchas cosas encima. Luego de estar un rato ahí haciendo nada me dirijo al trabajo que queda a 7 cuadras, es decir queda a dos cuadras en linea recta, pero como ya dije hay un pequeño rio en el medio por lo que tengo que rodearlo. Luego de unos 10 mins (camino lento) llego al trabajo y me percato de que tengo el control remoto del estereo pero no el estereo en sí, es decir, recordé que lo tenía en el bolsillo trasero del pantalón, al sentarme en el banco me lo saqué de ahí y lo apoyé en el banco lugar donde quedó cuando me fuí ¿despitado yo? naaaaaaa. Cuestión que salgo corriendo, no habian pasado ni quince minutos hasta que llegue al mismo banco donde había estado y ¿con que me encuentro?, con nada :(.
El estereo no estaba mas, me quedé unos minutos sentado pensando que si habia rebisado bien el bolso y teniendo la esperanza de que no lo hubiera visto en el fondo del mismo pero tampoco recordaba haberlo guardado ahí. Ya resignado voy volviendo cuando un efectivo de la prefectura se me acerca y me pregunta que había sucedido ya que me habia visto pasar corriendo muy agitado (estoy fuera de estado me he dado cuenta). Le comento lo que pasó y me hace entrega del estero diciendome "por favor sea mas cuidadoso" no supe que hacer y atiné solo a darle mil gracias y la mano.
[/pre]
Bueno, esto me puso muy contento, la verdad que ya estaba pensando todo lo peor de la gente pero estas cosas son las que a uno que piensa bien de los demas hace que siga pensando así.

Me gustaría que si tienen historias así tambien las compartan, no solo siempre el "lado oscuro" :P

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Anuncio

Notapor shakito » Mié Oct 29, 2008 9:47 am

VIERON !!! . . . Siempre hay gente buena y gente mala, esto en todos los ámbitos...

Tuviste mucha suerte Pablito...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Oct 29, 2008 9:49 am

"por esa acción.. por esa acción.... se merece una cancion... que bolud****** que bolud******" jajajajaj agradece que el barba es dunero y le cuido el estereo al dunita,,, y ni hablar de agradecerle al efectivo de prefectura que se porto honestamente... cosa que lamentablemente ya es raro en este pais... no lo digo por canas en particular sino por muchos argentinos...

La verdad que me parece muy bueno que destaques la buena actitud del hombre y ojala hubiesen muchos más como él... a veces es bueno encontrarse gente asi que te da esperanzas de que no todo esta podrido...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Wile_E_Coyote » Mié Oct 29, 2008 10:00 am

Asi, de a poco, se va a cambiar la historia.
Esperemos que cunda el ejemplo. Saludos.
Wile_E_Coyote

Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor Luck » Mié Oct 29, 2008 10:01 am

Lamentablemente este tipo de hechos no deberian sorprender a nadie, cualquier persona con principios haria lo mismo. Sean policias, bomberos, carniceros, duneros, etc...
Estoy cansado que se digan solamente que los policias e inspectores son corruptos (los hay, no hay duda) pero esto es cultural. Por ejemplo los contadores buscando la forma que los que los contratan paguen menos, declarando menos ingresos. El comerciante con su "no tengo monedas" van cagando de a 5 ctvos, hay muchos ejemplos mas de la vida cotidiana que demuestran lo bueno y lo malo de las personas, no solo pedir una coima o quedarse lo que no es de uno.
"El problema del éxito es que a los imbéciles los transforma en más imbéciles, no en más inteligentes..."
Luck

Ubicación: La Plata (Dirección alternativa: Avenida Siempre Viva 742 - Springfield)
Gracias recibidas: 5 veces

1995 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Notapor ELVIO » Mié Oct 29, 2008 11:49 am

Que grande el Prefecto!!!. Y viste Pablo te paso lo mismo que nos hubiera pasado a la mayoria de nosotros en tu caso: te quedaste duro y no supiste que hacer, despues le agradeciste y le diste la mano. Es que desgraciadamente estamos acostumbrados a que no lo vemos mas o a que nos piden "recompensa" por el reintegro. Lo logico seria no destacarlo, el hizo lo que corresponde, pero como no todos hacen lo mismo, valga el reconocimiento y el agradecimiento. Un abrazo.
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ELVIO

Gracias recibidas: 7 veces

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Vinicius » Mié Oct 29, 2008 12:12 pm

Muy destacable la accion del prefecto, hay que destacarla claro.

Del prefecto!!! como individuo ... yo no hubiera titulado el post con el nombre de la institución ...

A mi me gustaria dejar en claro que yo siempre que critico a la policia ,al ejercito o a los mismos curas, me refiero a la Institución, ya que estoy segurisimo que existen individuos buenos en todos los ambitos, pero la diferencia entre un carnicero y un policía es que el policía forma parte de una institución, y es la institución quien debe responder por las falencias de sus integrantes.
Si la cúpula policial es corrupta no se puede esperar mucho mas para los que estan debajo de esa pirámide ... ademas no hay donde denunciarlos ... en que comisaria se denuncia a un policia corrupto? seguro que me van a responder que si se puede ... pero yo no francamente no me animo, porque no confío en esas cupulas.

No es justo seguir pensando ..."y ... , corruptos hay en todos lados", el civil responde como individuo, y el policía refleja a una institucion, y esa misma institución es quien debe mantener depuradas sus filas de corruptos, no solo castigando sino previniendo.

En los civiles esto funciona si estas dentro de una empresa, por poner un ejemplo, si uno reparte leche y se manda una transfugiada, el damnificado puede denunciarlo a la empresa y lo mas probable es que la empresa investigue sobre si ese empleado esta manchando o no el nombre de la empresa.
Si el vendedor de una casa de repuestos te jode, vos podes hablar con el dueño de esa casa y comentar lo sucedido, con las instituciones esto no es tan sencillo.

Si yo me encuentro tu estereo tirado en la calle tengo la obligación moral de devolvértelo, (actitud abstracta si las hay) pero también tengo el libre albedrío de quedarmelo, yo lo resuelvo segun mis principios y nadie puede condenarme por eso, en cambio un policia tiene la obligacion, y ya no solo moral de devolverlo, porque se les paga para mantener el orden publico y entre sus obligaciones esta la de de actuar decentemente.

Ojala en el futuro no merezca abrir un post por el buen accionar de un policía o un prefecto en este caso, ya que ese accionar debería ser moneda corriente.
Ojala en el futuro podamos hablar todo el tiempo bien de las instituciones sin tener que publicar como echo aislado el buen actuar de uno de sus integrantes.

Por ahora, y a como estan las cosas, pues un aplauso para el prefecto que hizo lo que corresponde. :(
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor sergiog » Mié Oct 29, 2008 12:31 pm

Como dice una persona allegada, agradezca al la providencia y al señor de la prefectura sino tenias que comprar un estario nuevos.......
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor PabloGo » Mié Oct 29, 2008 12:41 pm

sergiog escribió:Como dice una persona allegada, agradezca al la providencia y al señor de la prefectura sino tenias que comprar un estario nuevos...

Tenés razón man, ya lo había empezado a pensar o por lo menos el frente solo que es lo que habia perdido :oops: :oops: :oops:

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tade_96 » Mié Oct 29, 2008 1:05 pm

que buena accion del prefecto .. pero en realidad no nos tiene que sorprender las cosas siempre tienen que ser asi !! .. nos tiene q sorprender cuando no nos lo devuelven a las cosas . ! .

una lastima

saludos
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor PabloGo » Mié Oct 29, 2008 1:11 pm

A mi no me sorprendió Tade, simplemente me alegré de que el lo tuviera.

Aclarado eso porque me parece que me expresé mal o se entendió mal cual era la idea del post, mostrar que no es la excepción si no la regla de la prefectura.

Triste es ver el descreimiento generalizado que existe, yo por suerte soy de los que vé el vaso medio lleno (voto positivo).

Como pedí antes, si es posible posteen historias similares. Gracias.

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor washington » Mié Oct 29, 2008 1:19 pm

Destacable proceder el integrante de la Prefectura Naval Argentina, en mi caso, le hubiese pedido el nombre y hubiese hecho publico su proceder, pero como individuo.-
Ya que cuando meten la pata se hace saber, cuando accionan bien tambien.-
Bien Pablo por hacerlo saber.-
Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor laugier » Mié Oct 29, 2008 1:29 pm

PabloGo escribió:ya lo había empezado a pensar o por lo menos el frente solo que es lo que habia perdido :oops: :oops: :oops:

Saludos 8)

Epa... y de donde iba a salir el frente solo que ibas a comprar?
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor PabloGo » Mié Oct 29, 2008 1:33 pm

Washintong, gracias por el comentario, ahora que lo pienso tambien debería haberle preguntado el nombre.

laugier escribió:Epa... y de donde iba a salir el frente solo que ibas a comprar?

A ver... pregunto porque no sé, ¿se puede comprar el frente solo? ya que nunca fué mi idea adquirirlo por la izquierda.
EDIT: Pensé en comprar el frente porque el mismo una vez se me rompió y me dijo el de la casa del audio que si no se podía reparar lo iba a tener que cambiar, ahora me queda la duda si iba a tener que cambiar TODO el estereo.

Sigo aclarando porque veo que no se entiende que veo el vaso medio lleno :P

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor washington » Mié Oct 29, 2008 1:42 pm

Yo trabajo arriba de una casa de audio, y/a veces siempre le quedan frentes de stereos que dejan para reparar y nunca mas los vienen a buscar, en mi caso en particular D-Bass de Monte Grande, me regalo unos parlantes que se los habian dejado para arreglar y nunca mas los fueron a buscar.- Yo creo que es por eso que tienen frente o porque los stereos no sirven o son viejos y los dejan en parte de pago por uno nuevo.- No todos son sustraidos che !!!!!!!.- Saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje