DETEKTOR para tu auto (arreglado)

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

DETEKTOR para tu auto (arreglado)

Notapor ALBERTO » Jue Oct 09, 2008 10:34 am

Hola gente estaba averiguando un poco para colocar algun sistema que me advierta cuando el auto levante temperatura o tenga poca bateria y varias cosas mas el que yo conocia era en VIGIA pero averiguando un poco mas me tope con algo que esta mejor se llama DETEKTOR, por que mejor? a mi me parecio mejor por que detektor no te perfora la tapa y vigia si, eso solo es una cosa pero bueno ojala a alguien le sirba y queria compartir lo que averigue con ustedes.
Detektor te ofrece:
1 no perfora la tapa ba pegado manteniendo lo original del auto
2 5 años de garantia
3 si vendes el auto lo podes sacar y te lo programas otra vez en el auto que compres
4 no te para el auto en caso de situaciones de alta temperatura ej
a los 90grados da aviso
a los 94grados da el segundo
a los 98grados te dice flaco para el auto que lo bas a cocinar
y esto para que sirve:
- sobrepasos en la ruta
- salir de zonas peligrosas
- rampa del telo
- escapar de tu suegra
- saliendo de la zona roja jejejej

Bueno les dejo la pagina por si quieren ver algo mas y por si me olvido de algo
www.detektor.com.ar

Ahhhhhhh tambien averigue donde lo colocan
dir: rep de israel 3717 (san martin y gral paz)
tel: 4713-8294 (Martin o Gabriel)
Última edición por ALBERTO el Vie Oct 10, 2008 12:27 pm, editado 2 veces en total
Random avatar
ALBERTO
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:48 am
Ubicación: QUILMES
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Oct 09, 2008 10:42 am

Esta interesante... tenes idea cuanto es el costo del producto y cuanto por la instalacion?


Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ALBERTO » Jue Oct 09, 2008 10:49 am

Viste de algo me olvidaba jejejej $ 1250 con la intalacion
Random avatar
ALBERTO
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:48 am
Ubicación: QUILMES
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Oct 09, 2008 11:07 am

ALBERTO escribió:Viste de algo me olvidaba jejejej


son cosas que pasan jejeje

ALBERTO escribió:$ 1250 con la intalacion


ahhh saladito... :roll: me lo hacia mas barato :oops: yo y mi ignorancia.. jejeje :oops: me parece q seguire con mi detector humano de chequear todo personalmente y con mi alarma mecanica q es el auto ejejej cuando algo anda mal no anda jajajaja... ;)

saludos!

y gracias por desburrarme un poco ejjeje

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor ALBERTO » Jue Oct 09, 2008 3:14 pm

Si al verdad es que es un poco caro para un usuario comun, pero ponete a pensar para alguien que tiene una remiceria en la cual le cagan a palos los autos y a los choferes no le importa nada el auto x que no es de el, en esos casos estaria bueno tenerlo.
y para la gente despistada tambien jejejejeje
Random avatar
ALBERTO
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:48 am
Ubicación: QUILMES
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Oct 09, 2008 3:24 pm

ALBERTO escribió:Si al verdad es que es un poco caro para un usuario comun, pero ponete a pensar para alguien que tiene una remiceria en la cual le cagan a palos los autos y a los choferes no le importa nada el auto x que no es de el, en esos casos estaria bueno tenerlo.
y para la gente despistada tambien jejejejeje


Aunque este saladito igual es inportante porque te va a salir menos que hacer un motor si tenes la mala suerte que te pase algo.

Y ademas imanginense en auto de alta gama con lo que salen sus repuestos, esto puede ahorrar un bagon de guita.
y los de ultima generacion y alta gama no tienen ningun sensor que avise ante una anomalia a no ser los de la propia computadora central pero ignoro si avisan ante una falla mecanica de las que cubren estos aparatos.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor leonenredado » Jue Oct 09, 2008 4:17 pm

Yo justificaría un gasto asi solo en el caso de que el auto sea un taxi o remisse y que no lo maneje el dueño, tanto mi esposa como yo que somos quien lo manejamos estamos permanentemente mirando los relojes, el costo es mas del 30 % del valor del motor completo (logicamente de nuestros Dunas), para tener un aviso en el hipotetico caso que algo pase, la verdad si uno tienen la constancia de controlar los liquidos y demas no deberiamos tener ningún sobresalto
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor sergei33 » Jue Oct 09, 2008 8:25 pm

hola la cuestion es que ese tipo de controladores cuando tenes un problema, ej. temperatura, te deja a pata si o si, eso me paso con el auto de mi cuñada en un viaje, comenzo a tener temperatura y el vigia me paraba el motor (para protejer todo, para eso es, no?) pero uno la va manejando a la temperatura cuando te pasa y podes regresar a tu casa, pero en este caso volvi con la grua, creo que con los demas chequeos hace lo mismo, esta bien que te avise pero que no te deje a pata.
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor ALBERTO » Vie Oct 10, 2008 8:45 am

sergei33 escribió:hola la cuestion es que ese tipo de controladores cuando tenes un problema, ej. temperatura, te deja a pata si o si, eso me paso con el auto de mi cuñada en un viaje, comenzo a tener temperatura y el vigia me paraba el motor (para protejer todo, para eso es, no?) pero uno la va manejando a la temperatura cuando te pasa y podes regresar a tu casa, pero en este caso volvi con la grua, creo que con los demas chequeos hace lo mismo, esta bien que te avise pero que no te deje a pata.


claro yo pienso que para eso esta, eso es mejor que llegaras en una grua y no fumigando todo tu barrio con el motor fundido jejejeje, tu cuñada tomo esa precaucion para que la gente que usa su auto no se lo funda
Random avatar
ALBERTO
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:48 am
Ubicación: QUILMES
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergei33 » Vie Oct 10, 2008 11:19 am

ALBERTO escribió:
sergei33 escribió:hola la cuestion es que ese tipo de controladores cuando tenes un problema, ej. temperatura, te deja a pata si o si, eso me paso con el auto de mi cuñada en un viaje, comenzo a tener temperatura y el vigia me paraba el motor (para protejer todo, para eso es, no?) pero uno la va manejando a la temperatura cuando te pasa y podes regresar a tu casa, pero en este caso volvi con la grua, creo que con los demas chequeos hace lo mismo, esta bien que te avise pero que no te deje a pata.


claro yo pienso que para eso esta, eso es mejor que llegaras en una grua y no fumigando todo tu barrio con el motor fundido jejejeje, tu cuñada tomo esa precaucion para que la gente que usa su auto no se lo funda


Nooooooooo, lo mas lindo que ella andaba en su auto y yo en el mio, pero igual si haces un viaje juntos te deja a pata avos tambien, je je je, no enserio a lo que referia que en mi caso por ej. le vas largando la presion del circuito de agua, le puenteas el electro, y varias cosas mas, digamos que lo traes andando y controlando, ovbio que demoras 10 veces mas, pero esos sistemas anda a saber donde estan conectados
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR

Notapor ALBERTO » Vie Oct 10, 2008 12:14 pm

sergei33 escribió:
ALBERTO escribió:
sergei33 escribió:hola la cuestion es que ese tipo de controladores cuando tenes un problema, ej. temperatura, te deja a pata si o si, eso me paso con el auto de mi cuñada en un viaje, comenzo a tener temperatura y el vigia me paraba el motor (para protejer todo, para eso es, no?) pero uno la va manejando a la temperatura cuando te pasa y podes regresar a tu casa, pero en este caso volvi con la grua, creo que con los demas chequeos hace lo mismo, esta bien que te avise pero que no te deje a pata.


claro yo pienso que para eso esta, eso es mejor que llegaras en una grua y no fumigando todo tu barrio con el motor fundido jejejeje, tu cuñada tomo esa precaucion para que la gente que usa su auto no se lo funda


Nooooooooo, lo mas lindo que ella andaba en su auto y yo en el mio, pero igual si haces un viaje juntos te deja a pata avos tambien, je je je, no enserio a lo que referia que en mi caso por ej. le vas largando la presion del circuito de agua, le puenteas el electro, y varias cosas mas, digamos que lo traes andando y controlando, ovbio que demoras 10 veces mas, pero esos sistemas anda a saber donde estan conectados


Mira la verdad yo pese lo mismo y me saque las dudas y llame a Gabriel el jefe del taller y mira lo que me explico aparte una onda terrible para explicar
1 detektor te tira el aviso de que el auto esta lebantando temperatura a lo 80grados y a los 86grados te tirael segundo aviso y los 88 te da la ultima advertencia pero la opcion de corte la tiene el usuario y eso porque:
- podes estar en algun lugar peligroso tipo zona roja el palermo jejejeje
- en algun sobrepaso en la ruta
- subiendo la rampa del telo
- escapando de la casa de tu suegra etc.
Random avatar
ALBERTO
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:48 am
Ubicación: QUILMES
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Oct 10, 2008 12:28 pm

ALBERTO escribió: la opcion de corte la tiene el usuario y eso porque:
- podes estar en algun lugar peligroso tipo zona roja el palermo jejejeje
- en algun sobrepaso en la ruta
- subiendo la rampa del telo
- escapando de la casa de tu suegra etc.



jajjajajajaj muy buenas las situaciones... y se me ocurren unas cuantas otrassss ;) :lol:

esa debe ser la diferencia entre que te venga de fabrica y por otro lado instalarlo el detector.

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Vie Oct 10, 2008 1:59 pm

yo tengo puesto el VIGIA en mi auto y esta mui util .. una ves se fisuro el carter creo y se quedo sin aceite y me lo paro ..
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor mariobross3 » Vie Oct 10, 2008 5:57 pm

no tengo idea del costo pero existe el viejo "VIGIA" , ahora muy renovado
se puede consultar aca:http://www.vigia.com.ar/
saludos
Random avatar
mariobross3
 
Mensajes: 4
Edad: 54
Registrado: Vie Oct 10, 2008 4:11 pm
Ubicación: bolivar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Whickk » Sab Oct 11, 2008 12:51 am

parecen muy buenos estos sistemas, pero yo digo, me parece 80 grados es como bastante poca temperatura, supongo que podras regular los avisos tambien, y otra cosa alguien sabe si alguno de estos sistemas o otros mas avanzadios tienen la opcion de bajar la informacion a algun tipo de dispositivo, digo en el caso de remises o taxis, pueden ser las RPM maximas o los kilometrajes echos dia a dia, eso por algun chofer abusivo o que lo usea demas, parece flashero pero seguramente exista.
Duna Weekend 1.7 -92-
Random avatar
Whickk
 
Mensajes: 24
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 17, 2008 8:38 pm
Ubicación: Ituzaingo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio