deves en cuando me levanta temperatura

gas natural comprimido en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

deves en cuando me levanta temperatura

Notapor gusperazzo » Vie May 13, 2011 10:32 pm

hola gente linda.
Otra vez abuso de su bondad para una consulta por temperatura en mi vehiculo. detallo que los bulbos, termostato y mangueras son todos nuevos( va tienen menos de un año) los motivos. .. Motor a cero y no prive gasto en este noble auto. Pero resulta que comenzo a levantar temperatura, paso los 90, que jamas paso; y lo extraño es que los electro prende cuando deve o pasado y devo prender el aire acondicionado para bajar la temperatura y forzar el desenso. la pregunta: ¿ sera el termostato que no abre lo suficiente? ¿ en bulbo que esta con pena de muerte y da signos de vida cuando quiere? no sé, eschucho sus consejo tan sagrados e importantes para mi . Un abrazo cordial. gustavo
pd: porsi las dudas compre todos los repuestos, el fin de semana comienzo con la operacion"temperatura" :)
Random avatar
gusperazzo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Re: deves en cuando me levanta temperatura

Notapor DUNGA » Sab May 14, 2011 12:49 pm

8) Lo ideal, cambiar termostato, bulbos de temperatura y mangueras duras y/o resecas!

un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Re: deves en cuando me levanta temperatura

Notapor gusperazzo » Lun May 16, 2011 6:19 pm

gracias muchacho. efectivamente el termastato no abria lo suficiente. Su valor fue de $ 55. un abrazo. Gus
Random avatar
gusperazzo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 06, 2009 12:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna Weekend SCR 1.6


Volver a GNC

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio