Dia del B@ludo Nacional

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Katelpek » Mar Jun 30, 2009 2:01 pm

PocasPulgas escribió:Creo que la página dice más o menos lo mismo que todos nosotros... solo que lo hace desde la ironía.

Cuando Katelpek dice que quiere que este país sea un pueblo grande, y que se festejen los días patrios en lugar de tanta boludez... tiene razón.

Esta gente dice lo mismo, usando la ironía, y canalizando la bronca que te da sentirte un boludo cuando sos honesto... y ves que el que se caga en las leyes, en el respeto, en los demás tiene mejores resultados APARENTES, de corto plazo.

Tengamos fe, que a largo plazo los mejores resultados los conseguimos los "boludos".

Un amigo me contaba que el padre se ponía triste cuando lo cagaban, y decía "que boludo Juancito que perdió la decencia por dos mangos..."
Yo creo que el viejo tenía razón: mi decencia no tiene precio, y cuando tenga 120 años y mire para atrás, quisiera poder decir "hice las cosas como debía, con lo que tenía"... lo demás queda en el camino.

Un abrazo!


Sin palabras, coinsido lo que decis.

saludos loco
Juan
Mi Duna no es alimento, pero es CARNE DE PERRO.
Imagen
Avatar de Usuario
Katelpek
 
Mensajes: 236
Edad: 45
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:07 pm
Ubicación: Mendoza, argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Anterior

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio