por tolder » Vie Jun 13, 2008 3:28 pm
adrian, por lo que decis es masomenos como cuando uno va a un medico por algo, hasta que no teve, por mas que le des los sintomas, nada; si el mecanico abre y ve que tenes juego en un perno, le haces perno y buje a ese piston o a todos por seguridad, o si no estan buenos le mandas todos los pistones nuevos; si el cilindro esta con poca rebarba y el auto no tuvo mal uso o recalentadas a veces se bruñe nada mas y anda, si ya esta mas maltratado, en vez de rectificar puede ser mejor (y casi al mismo costo) encamisar estandar; si el auto tuvo buen aceite seguro que de abajo no hay problemas, aunque decis que golpea metales y tiene juego el perno que son partes distintas, puede ser muchas variables, y depende de lo que se quiera hacer y pueda gastar como sigue la historia, hay gente que sabe y entendiendo la situacion del dueño del auto le dan una solucion acorde, y hay mecanicos que cambian todo nuevo, te hacen gastar mucha plata e incluso a veces no queda bien, es como encontrar a un buen medico, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA