dicen que lo mejor oculto es lo que esta a simple vista...

Tutoriales exclusivos, participa con el tuyo

Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Abr 14, 2008 10:30 pm

Gracias juan el tema es que no se como se conecta, en que lugares, por eso preguntaba si alguno lo habia echo para ver si me podia explciar mas o menos q tenia q hacer y que tenia q comprar... ya pregunte hace un tiempo al mecanico de aca del barrio y la respuesta que me dio es q eso ya no se hacia mas.. que ahora con la alamra alcanzaba.. :roll: no me iba a poner a discutirle, pero para mi sirve entocnes quiero hacerlo...

gracias y disculpen las molestias!

Saludos

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Milton_88 » Mar Jul 15, 2008 10:44 pm

Hola yo tengo un duna diesel 1.3... nose si vieron q al costado del volante abajo del lado derecho tiene el acelerador de mano(creo q se llama asi, la cosita q la giras y se acelera) y del otro lado tiene el cebador, yo levante la palanquita del cebador y le escondi la llavecita del corte de la electro valvula ahi sin sacar la palanquita, le puse una llave inversora para q cuando tenga cortada la corriente de la electrovalvula se me prenda una luz en el comando satelital(Las veces q me quede sin bateria por dare y olvidame q estaba cortada la electrovalvula) espero q para el q fuma y no kiera deshabilitar el encendedor le sirva esta info!
Random avatar
Milton_88
 
Mensajes: 3
Edad: 36
Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:09 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: dicen que lo mejor oculto es lo que esta a simple vista.

Notapor sebaramis » Vie Ene 27, 2012 3:38 pm

Gente yo por mi parte soy bastante traumado con el tema de la seguridad, ya que me robaron una moto 0 km de 15.000 a los 3 meses de comprarla, entonces mi duna tiene mucha seguridad.

Alarma.
Cambie la modalidad de abrir el capo, lo abro desde afuera abajo del paragolpe, le cambie el sistema (por mas que rompan la parrilla no van a saber como es)
Saque el cable que le da el contacto de la luz amarilla (el que va a la bomba) y a la mitad del tablero lo corte y le puse una ficha de corte que la tengo escondida en el tablero y eso corta la corriente del auto.
Puse una picana de corriente adentro del tablero que se conecta a la bateria, y la descarga la hace en el manubrio (es de chapa el cobertor) y pasa por dentro del eje de la caja de direccion hasta que llega ahi, se desactiva con una perilla debajo del asiento, hasta ahora nunca me olvide de sacarlo jeje, la descarga no es la gran cosa pero si te pega una linda patada que te deja tontito...
Traba voltante

Y tenia ganas de seguimiento satelital, pero bue... ya llegara el momento de inventar algun sistema similar...



PD: No soy paranoico al pedo, la moto enduro me la robaron atada a un arbol con una cadena gruesisima de 300 mangos, con alarma y corta corriente.. OSEAAA, ahhh y fueron 20 min que estuve ausente a las 11 de la noche...
Avatar de Usuario
sebaramis
 
Mensajes: 24
Edad: 35
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:21 am
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: dicen que lo mejor oculto es lo que esta a simple vista.

Notapor martinchoremo » Vie Ene 27, 2012 8:12 pm

y los que tenemos gnc que se puede hacer ?
Random avatar
martinchoremo
 
Mensajes: 155
Edad: 43
Registrado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm
Ubicación: lujan Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCL 1.6

Re: dicen que lo mejor oculto es lo que esta a simple vista.

Notapor PABLOG » Vie Ene 27, 2012 8:25 pm

Hola, mira lo facil en un naftero es abrir el cable de la bobina de encendido, ahora si te animas a hcer algo diferente podes en forma prolioja y dicimulada cortar el cable de la bobinita que habilita el gas a la galleta y ponerle una llave oculta bajo el tablero, asiento o donde se te ocurra. Es facil, solo con un cable tipo taller de esos que llevan las portatiles y salen dos mangos pero tiene doble aislacion que es lo piola por el calor del motor. Pones uno a cada pata de la llave que pongas y la otra punta pones uno con una ficha paleta hembra al terminal de la bobina ( el que quieras ) y el otro cable con un treminal macho al cable que sacaste y te habia quedado colgando. De esta manera cualquier problema en la llave lo podes anular sin drama. No hace al auto inviolable pero es algo mas.
Avatar de Usuario
PABLOG
 
Mensajes: 785
Images: 0
Edad: 46
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:44 pm
Ubicación: capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 27 veces
Sexo: Hombre

Re: dicen que lo mejor oculto es lo que esta a simple vista.

Notapor juanpf » Vie Ene 27, 2012 8:33 pm

la posta es que a caulquier auto que se quieran llevar, lo levantan con una grua
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267
Images: 346
Edad: 45
Registrado: Jue Jun 29, 2006 11:41 am
Ubicación: Bs. As.
Gracias dadas: 343 veces
Gracias recibidas: 48 veces
Sexo: Hombre

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Re: dicen que lo mejor oculto es lo que esta a simple vista.

Notapor sir_charles » Vie Ene 27, 2012 9:14 pm

Realmente te roban el auto con una grúa? Pregunto desde la mismísima ignorancia, la verdad que no sé cómo se roba un auto. Yo creo que si le ponés alguna llave que corte la corriente y que el auto no se pueda arrancar, es muy difícil que te lo roben (no digo que sea imposible). El problema es que tal vez te doblan una puerta o te rompen un vidrio.
Avatar de Usuario
sir_charles
 
Mensajes: 1141
Edad: 36
Registrado: Sab Abr 23, 2011 7:06 pm
Ubicación: Morón (centro)
Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Uno

Re: dicen que lo mejor oculto es lo que esta a simple vista.

Notapor pabloluquet » Mar Ene 15, 2013 1:55 pm

Hola Arie, no veo la imagen. porque sera? Saludos!
Random avatar
pabloluquet
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 30, 2012 2:41 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: dicen que lo mejor oculto es lo que esta a simple vista.

Notapor rolando rognone » Mar Ene 15, 2013 4:13 pm

Hola Pablo, te aprobe el tema pero primero que nada deberias haberte presentado en el Foro de Sugerencias y Bienvenidas ante los integrantes del Club.

Luego anda a "Panel de Control de Usuario" y en la etiqueta que dice "Perfil" ingresa tus datos personales para que sepamos de donde sos.

En "Garage" ingresa los datos de tu vehiculo, año, modelo, motorización, para futura consultas.

Leé las Reglas del Foro.

En cuanto a tu consulta si te fijas en el ultimo mensaje es de hace casi una año, muchas veces las imagenes o los links caen.

Gracias.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Hágalo Ud. Mismo

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio