Diesel 1.3 le cuesta arrancar

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Diesel 1.3 le cuesta arrancar

Notapor aleconejero » Mar Ago 15, 2017 4:38 am

Tengo un duna 1.3 diesel. Hace poco me dieron un consejo para que quede mas silencioso mi auto ya que estaba muy ruidoso, el cual era aflojar los tornillos que sujetan a la bomba y moverla. Efectivamente quedo como me dijeron perp a los dos dias al arrancar el auto le cuesta, si no lo acelero se pare (eso no pasaba antes) y larga humo, lo tengo qie andar para que lo deje de gacer pero el humo sigue saliendo perp mucho menos. En fin me dijeron que es aire. Quisiera saber si estp es asi y que puedo hacer? Por favor agradeceria su ayuda
Última edición por rolando rognone el Mar Ago 15, 2017 8:19 am, editado 2 veces en total
Razón: Título editado. No solicitar ayuda.
Random avatar
aleconejero
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 15, 2017 4:16 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Diesel 1.3 le cuesta arrancar

Notapor rolando rognone » Mar Ago 15, 2017 8:21 am

Por favor no solicites ayuda en el título, está en las reglas del foro, leelas.
No te arranca porque lo atrasaste y por eso quedo mas silencioso, volve a poner la bomba como estaba.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Diesel 1.3 le cuesta arrancar

Notapor andreselpata » Mar Ago 15, 2017 1:25 pm

aleconejero escribió en diesel 1.3 le cuesta arrancar:Tengo un duna 1.3 diesel. Hace poco me dieron un consejo para que quede mas silencioso mi auto ya que estaba muy ruidoso, el cual era aflojar los tornillos que sujetan a la bomba y moverla. Efectivamente quedo como me dijeron perp a los dos dias al arrancar el auto le cuesta, si no lo acelero se pare (eso no pasaba antes) y larga humo, lo tengo qie andar para que lo deje de gacer pero el humo sigue saliendo perp mucho menos. En fin me dijeron que es aire. Quisiera saber si estp es asi y que puedo hacer? Por favor agradeceria su ayuda


por favor presentate como corresponde en el foro "Sugerencias y Bienvenidas" y completá tu ubicación en la pestaña "perfil" del Panel de Control de Usuario.

Escribi bien antes de publicar asi los foreros no tienen que andar adivinando que es lo que publicaste.


con respecto a tu problema, lo mismo que te dice Rolo. Lo sacaste de punto al motor, seguro está re atrasado. Si queres menos ruido, fijate de comprar un duna 1.7 u otro auto. El cascabeleo es tipico del motor fiat 1.3 diesel, es algo normal
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio