Diesel 1.7 no arranca en frio

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Diesel 1.7 no arranca en frio

Notapor marcos.duna.tw » Mar Jul 12, 2022 9:55 pm

Hola buenas noches les cuento mi problema a ver si me pueden dar una mano es mi primer invierno con el auto. Tengo un duna 1.7 diesel modelo 1996 y en frío no arranca gira el motor rápido pero no arranca tiene batería nueva wilard de 75 las 4 bujias nuevas la caja precalentadora funciona le cambie la plaqueta al burro se probó afuera si lo tiro con otro auto arranca y después arranca bien todo el dia. Lo lleve a un mecánico y me dijo que podía estar bajo de aros y no comprimia. Si es así en caliente le tendría que costar? Se lo lleve a otro mecánico y me dijo que para el no venteaba tanto como para que fuesen los aros que había que revisarle el punto a la bomba inyectores. le eche un aditivo maxima compresion y sigue sin arrancar. Les comento que no tiene aire el gasoil lo único consume un poco de aceite. Es recomendable que le atrasen o adelanten la bomba?
Otro dato más que me parece raro es que cuando le doy arranque el motor gira rápido y si yo le doy a la perita hasta que quede dura y le doy arranque el motor gira pesadisimo.
Algún consejo o sugerencia se los agradecería.

Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk
Random avatar
marcos.duna.tw
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 07, 2014 7:01 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Anuncio