Diferencia entra faros negros o plateados quien sabe

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Diferencia entra faros negros o plateados quien sabe

Notapor jan carlos » Sab Ene 03, 2009 12:31 pm

hola chicos espero anden de maravilla bueno tengo en mi carro unos bifaros tuning plateados como pueden ver en la foto que esta del lado izquierdo ...pero como saben tambien los hay en negro alguien sabe si dan alguna diferencia quizas los nogros sean mas puntuales no se son cosas mias pense an abrirlos y pintar el plateado frontal con spray negro mate que opinan es que quiero montar unos ojos de angel y me parece que si son en negro se veran mucho mejor.....
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor willyams » Sab Ene 03, 2009 2:34 pm

Acordate Jancarlos que estos temas que estas abriendo son de tuning y los abris en la seccion de mecanica, hacelo en la de tuning asi no se mezclan los temas.
bueno yo tengo los negros, es exactamente lo mismo, nada mas que cambian de color, incluso viendo como quedan los plateados, creo que hoy por hoy si los tengo que volver a comprar, los compro plateados, me parecen mas lindos, y creo que si le haces los eye angel, en plateado va a quedar mucho mejor, porque de dia se va a disimular mas el aro en el interior de la optica y de noche va a retroiluminarlo de manera mas linda tambien,saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Sab Ene 03, 2009 5:47 pm

Jan Carlos, esta misma pregunta la posteaste aca: http://www.fiatduna.com.ar/post76534.html#76534 yo te pediria por favor que no se repitan los temas o preguntas, lo mismo con los link de tablero, tratemos de mantener un orden y no duplicar información o consultas, solamente pregunta o postea donde corresponda y espera a quien sepa del tema en particular te conteste.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Anuncio