Diferencia entre modelo full y base

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Notapor javi73 » Mié Mar 12, 2008 9:44 pm

Es muy probable que sea por una cuestion de mercado...

leonenredado escribió:En los Diesel, por el simple hecho de tener cinturones inerciales ya era conciderado Lujo :O


Jajaja... es verdad. Triste, no?
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
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javi73
 
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Notapor sergei33 » Vie Mar 14, 2008 11:46 am

hola, los motores, digamos el conjunto motor es el mismo, la diferencia radica en que el SCR trae carburador con apertura por vacio en forma simultanea de las 2 bocas, otro reglaje en los picos, chicleres y demas yerbas del burca, la caja de cambios es arrimada, o sea la de lancia, la que se equipaba al Regatta 2000cc que es una caja practicamente de competicion, y esto te hace la diferencia, y no se en cuanto a la relacion de compresion.
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Notapor eljaunpamovil » Vie Mar 14, 2008 7:23 pm

sergei33 escribió:hola, los motores, digamos el conjunto motor es el mismo, la diferencia radica en que el SCR trae carburador con apertura por vacio en forma simultanea de las 2 bocas, otro reglaje en los picos, chicleres y demas yerbas del burca, la caja de cambios es arrimada, o sea la de lancia, la que se equipaba al Regatta 2000cc que es una caja practicamente de competicion, y esto te hace la diferencia, y no se en cuanto a la relacion de compresion.


Disculpame que te contradiga pero estas muy errado en lo que estas diciendo, los motores 1.6 tienen TODOS la misma potencia (87cv) lo unico que puede variar es que uno traiga el carburador webber 32/34 TLDE y otro el TLDF que lo unico que varia es que el 1º es de apertura manual la 2º boca y el otro es por vacio pero nunca con apertura simultanea, la 2º boca abre alrrededor de los 3/4 del pedal del acelerador todo los tamaños de los chicleres, picos difusores, pulverizadores y demas son identicos lo unico que varia es uno de los chicleres de nafta entre el motor 1.6 y el 1.4 ya que los 2 utilizan el mismo carburador, la caja de velocidades tambien son iguales y el codigo es: C513 para mas informacion y no es la de lancia y bue la relacion de compresion es de 9.2:1 tambien en cualquier version, para cualquier informacion si tenes el manual en el cual figure la version scr mira la pagina 70 para sacarte bien las dudas.
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Notapor sergei33 » Sab Mar 15, 2008 5:41 pm

eljaunpamovil escribió:
sergei33 escribió:hola, los motores, digamos el conjunto motor es el mismo, la diferencia radica en que el SCR trae carburador con apertura por vacio en forma simultanea de las 2 bocas, otro reglaje en los picos, chicleres y demas yerbas del burca, la caja de cambios es arrimada, o sea la de lancia, la que se equipaba al Regatta 2000cc que es una caja practicamente de competicion, y esto te hace la diferencia, y no se en cuanto a la relacion de compresion.


Disculpame que te contradiga pero estas muy errado en lo que estas diciendo, los motores 1.6 tienen TODOS la misma potencia (87cv) lo unico que puede variar es que uno traiga el carburador webber 32/34 TLDE y otro el TLDF que lo unico que varia es que el 1º es de apertura manual la 2º boca y el otro es por vacio pero nunca con apertura simultanea, la 2º boca abre alrrededor de los 3/4 del pedal del acelerador todo los tamaños de los chicleres, picos difusores, pulverizadores y demas son identicos lo unico que varia es uno de los chicleres de nafta entre el motor 1.6 y el 1.4 ya que los 2 utilizan el mismo carburador, la caja de velocidades tambien son iguales y el codigo es: C513 para mas informacion y no es la de lancia y bue la relacion de compresion es de 9.2:1 tambien en cualquier version, para cualquier informacion si tenes el manual en el cual figure la version scr mira la pagina 70 para sacarte bien las dudas.


se de verdad que la caja del scr mod 94 es lancia y es la del regatta 2000 que es la caja arrimada que se le dice y alli esta la mayor parte de la diferencia, otra que los carburadores son "por fuera" lo mismo pero dentro hay otra cosa. la potencia es la misma pero el trabajo que tiene el arbol de levas del scr no tiene los mismos grados que el del duna. en el banco de pruebas de los talleres Berta motorsport de alta gracia, aca en cordoba da el del scr 98 hp, lo mismo pasa en los palios, los motores dan una potencia de 116 caballos mientras que fabrica declara por cuestiones impositivas menos de 100hp, lo mismo pasaba con los motores del tempra, no se si recordas, los armaban aca los pasaban por plantas de brasil, le bajaban la potencia y los traian de nuevo, y todo por cuestiones de los famosos impuestos. Veo que sabes de memoria el manual, pero acordate que eso lo arman con las especificaciones minimas para el usuario y muchas veces no condicen con la realidad. de todas maneras respeto tu opinion y conocimiento.
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Notapor deba89 » Sab Mar 15, 2008 5:49 pm

la caja de mi auto es lancia y el auto es diferente al resto de los csl..viene con apoya cabezas que dicen lancia, pero en cuanto al arbol y eso no tengo idea.......la cosa es que marca 200 pero dudo y mucho que tenga 98hp

digo esto porq mi auto es la version scr del premio....

vale conseiderar que hay dos tipos de csl.....el que esonda mas familiar con apoya cabezas rellenos y el que es mas onda deportivo viene con apoya cabezas vacios y un par de detalles mas "deportivos"


por esto es que considero a mi auto el scr brasilero...pero no considero que haya posibilidad alguna de tener 98hp
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Notapor sergei33 » Sab Mar 15, 2008 5:58 pm

deba89 escribió:la caja de mi auto es lancia y el auto es diferente al resto de los csl..viene con apoya cabezas que dicen lancia, pero en cuanto al arbol y eso no tengo idea.......la cosa es que marca 200 pero dudo y mucho que tenga 98hp

digo esto porq mi auto es la version scr del premio....

vale conseiderar que hay dos tipos de csl.....el que esonda mas familiar con apoya cabezas rellenos y el que es mas onda deportivo viene con apoya cabezas vacios y un par de detalles mas "deportivos"


por esto es que considero a mi auto el scr brasilero...pero no considero que haya posibilidad alguna de tener 98hp


bueno fijate vos, el uno R ese que trae una guarda gris abajo, que es brasilero, bueno ese tiene 98-100 caballos, que es el scr brasilero y se cagaban a palos con los scr de aca, y habia muy poca diferencia y se acuerdan de los motores del iava tv? 1.3 y 100 burritos
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