leonenredado escribió:En los Diesel, por el simple hecho de tener cinturones inerciales ya era conciderado Lujo :O
Jajaja... es verdad. Triste, no?
Moderador: moderadores Mecanica
leonenredado escribió:En los Diesel, por el simple hecho de tener cinturones inerciales ya era conciderado Lujo :O
sergei33 escribió:hola, los motores, digamos el conjunto motor es el mismo, la diferencia radica en que el SCR trae carburador con apertura por vacio en forma simultanea de las 2 bocas, otro reglaje en los picos, chicleres y demas yerbas del burca, la caja de cambios es arrimada, o sea la de lancia, la que se equipaba al Regatta 2000cc que es una caja practicamente de competicion, y esto te hace la diferencia, y no se en cuanto a la relacion de compresion.
eljaunpamovil escribió:sergei33 escribió:hola, los motores, digamos el conjunto motor es el mismo, la diferencia radica en que el SCR trae carburador con apertura por vacio en forma simultanea de las 2 bocas, otro reglaje en los picos, chicleres y demas yerbas del burca, la caja de cambios es arrimada, o sea la de lancia, la que se equipaba al Regatta 2000cc que es una caja practicamente de competicion, y esto te hace la diferencia, y no se en cuanto a la relacion de compresion.
Disculpame que te contradiga pero estas muy errado en lo que estas diciendo, los motores 1.6 tienen TODOS la misma potencia (87cv) lo unico que puede variar es que uno traiga el carburador webber 32/34 TLDE y otro el TLDF que lo unico que varia es que el 1º es de apertura manual la 2º boca y el otro es por vacio pero nunca con apertura simultanea, la 2º boca abre alrrededor de los 3/4 del pedal del acelerador todo los tamaños de los chicleres, picos difusores, pulverizadores y demas son identicos lo unico que varia es uno de los chicleres de nafta entre el motor 1.6 y el 1.4 ya que los 2 utilizan el mismo carburador, la caja de velocidades tambien son iguales y el codigo es: C513 para mas informacion y no es la de lancia y bue la relacion de compresion es de 9.2:1 tambien en cualquier version, para cualquier informacion si tenes el manual en el cual figure la version scr mira la pagina 70 para sacarte bien las dudas.
deba89 escribió:la caja de mi auto es lancia y el auto es diferente al resto de los csl..viene con apoya cabezas que dicen lancia, pero en cuanto al arbol y eso no tengo idea.......la cosa es que marca 200 pero dudo y mucho que tenga 98hp
digo esto porq mi auto es la version scr del premio....
vale conseiderar que hay dos tipos de csl.....el que esonda mas familiar con apoya cabezas rellenos y el que es mas onda deportivo viene con apoya cabezas vacios y un par de detalles mas "deportivos"
por esto es que considero a mi auto el scr brasilero...pero no considero que haya posibilidad alguna de tener 98hp
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados