Diferencia entre Nafta y GNC

gas natural comprimido en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Diferencia entre Nafta y GNC

Notapor loboverde » Jue Jul 26, 2007 12:35 pm

Hola amigos, soy nuevo en este post y quería consultarles si uds tmb tienen que tener el auto un poquito cebado cuando lo llevan a GNC, ya que no regula de la misma manera que a nafta. El problema es que a pesar de llevarlo cebado, cuando voy por autopista luego de un tiempo, parece como que deja de acelerar y se termina apagando (parece ahogado). Es común esta diferencia entre nafta y gnc? tengo un Duna SC 1.6 mod 92 (el brasilero, como se conoce), y me dijeron que el carburador es medio problematico. Alguien sabe si es por esto o por algun otro motivo? (afinación, chiclés, o lo que sea). Tengo un par de fotos del duna, así que cuando pueda las subo. Muchas gracias y espero sus respuestas.
Avatar de Usuario
loboverde
 
Mensajes: 840
Edad: 47
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:17 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Corsa II

Anuncio

Notapor sebasdl » Jue Jul 26, 2007 1:09 pm

hola, te comento que lo principal es una buena afinacion, con regulacion de valvulas, ya que la luz es diferente para el gnc,el mecanico tiene que saber de gnc,hay algunos talleres que te regulan todo para que ande bien a gnc y cuando lo pasas a nafta viene el problema, por el tema del avance y la mezcla en el carburador.Ahora yo en mi caso no utilice el sebador, sino que lo acelere un poco desde el carburador, y tu pregunta de la diferencia es cierta, en nafta va a regular mas acelerado que a gnc, por un tema de combustion diferente, espero haber sido de ayuda, saludos


Pd:si me equivoco en algo no duden en corregirme.....
un fierro...
Random avatar
sebasdl
 
Mensajes: 146
Edad: 48
Registrado: Jue Jul 19, 2007 8:52 pm
Ubicación: rosario
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Bypipi » Jue Jul 26, 2007 1:48 pm