![]() |
|
PABLOG
|
Hola, yo vi ese mismo circuito en la webdefiat.com.ar se lo mostre a un amigo que sabe electronica y me lo modifico por eso del transistor, anduvo barbaro y nunca jodio la alarma, pero se fue con el regatta....
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DDWW16
|
Bue...
Primero copie todos los elementos y pregunté en la electronica cuanto saldrían, me dijeros $4,50 así es q los compré (excepto el BUZ 74 q no viene mas pero tiene reemplazo) -Hice el planito en un pedacito de plástico y con una aguja caliente le hice los agujeritos
-Ubiqué los elementos y los soldé
-El tamaño final es bastante reducido... lo probé y anda perfecto
(ojo, ante cualquier conexion equivocada al diablo con el BUZ y el BC [$2 entre los dos]) Háganlo sin drama ya esta probado, para no tener problemas con la alarma conectenlo en el entre-techo, cerquita de la luz de cortesía de esta manera estan seguros de q solo afecta a esta). Detalle q no puse: con una pistola de silicona le ponen plástico derretido por todos lados así las vibraciones no desueldan nada Con menos de $5 le dan al Dunita un gran toque de categoría y no deja de ser útil a la noche a la hora de acertarle a la llave de contacto, prender el cinturon de seguridad, o encender el estereo ya q mantiene la luz por 15 segundos luego de cerrar la puerta.... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Difusor de luz de techo |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|