Difusor duna

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Difusor duna

Notapor luispy » Lun Nov 17, 2008 5:19 pm

Hola!! Quisiera ver si alguien me puede orientar con el siguiente problema. Yo tengo un duna mod. 93 con gnc y le en un semana es el 2 difusor, del carburador, que me rompe, lo funde. Porque este problema?? Gracias.
Random avatar
luispy
 
Mensajes: 1
Edad: 44
Registrado: Mar Ago 12, 2008 7:15 pm
Ubicación: Viedma (Rio Negro)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jpcubito » Lun Nov 17, 2008 5:25 pm

Hola luispy bienvenido
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL
Recordá leer este post: Reglas del Foro
Te dejo una ayudita: Como Subir Fotos

En cuanto a tu consulta, no se entiende bien q es lo se está fundiendo :roll:
igualmente te cuento q YO particularmente, no caso un fulbo de GNC, pero esperemos a alguien con mas noción...

esperamos verte seguido por acá...
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
Avatar de Usuario
jpcubito
 
Mensajes: 1594
Edad: 42
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:30 am
Ubicación: Villa Carlos Paz - Córdoba
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

Notapor sergiog » Lun Nov 17, 2008 5:43 pm

luispy escribió:Hola!! Quisiera ver si alguien me puede orientar con el siguiente problema. Yo tengo un duna mod. 93 con gnc y le en un semana es el 2 difusor, del carburador, que me rompe, lo funde. Porque este problema?? Gracias.


Luis, como te comentó el JP, no se entiende , tu problema..
Trato de adivinar....tenes el soporte de filtro, el de plastico, en la parte de arriba del carburador y se rompió por alguna contra explosión????
el difusor que mencionas es el que esta arriba entre las dos gargantas y se rompió??
Si es alguno de estos temas, esta fuera de punto , sino... esperamos tu aclaración.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio