Difusores y conductos de ventilación tapados

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Difusores y conductos de ventilación tapados

Notapor Maxi » Dom Feb 18, 2007 12:52 am

Gente, alguien sabe como se desarma los difusores de ventilación (laterales y centrales) del torpedo, puesto que con los años se fueron acumulando en los ductos de ventilación una cantidad inconmensurable de hojas y demás yerbas, que no sé como sacar.
Random avatar
Maxi
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 03, 2006 10:24 pm
Ubicación: San Martín, Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Feb 18, 2007 12:31 pm

Maxi seria bueno que nos ayudaras diciendo que modelo es tu duna y que tablero trae.

Seria muy bueno que todos entraran al perfil y completaran los datos a que ciudad o barrio pertenesen (cap. fed.) y de que año es vuestro duna esos datos saldrian con cada mensaje asi como sale el mio y seria mas fasil ayudar.
me paso con unos de los miembros que me mando un mensaje privado por una duda a serca de mecanica, esto hizo que crusaramos mas palabras y resulto que trabaja en frente de mi trabajo y nos conosemos hace tres años asi que crusamos la calle y nos saludamos asi que vos sos chilin si, y vos sos el cordobes si mira vos quien lo diria
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Dom Feb 18, 2007 4:54 pm

Hola Maxi, concuerdo con Chilin.

Si tenés el tablero viejo: los difusores centrales de ventilacón salen haciendo palanca, con un destornillador, por el costado, la pieza mobil tiene unos cilindritos que sirven de eje para que se mueva hacia arriba y abajo, y los laterales sale la pieza entera (con borde y todo), si no me equivoco tambien haciendo palanca por los costados, arriba y abajo. Eso sí con éstos tené cuidado porque son frágiles. Si tenés el tablero nuevo, no te puedo ayudar. Espero te sirva. Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Maxi » Vie Feb 23, 2007 1:08 am

El Dunita es un SDL 1.7 del año 94, gracias por las respuestas, los difusores centrales los desarme sin problemas,
los de los costados voy a tener que dedicarle un poco mas de tiempo, de todos modos ahora cargo la data en el perfil.
Random avatar
Maxi
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 03, 2006 10:24 pm
Ubicación: San Martín, Bs. As.
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio