Dios....otra vez el alternador

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Dios....otra vez el alternador

Notapor jan carlos » Lun Ago 03, 2009 12:14 am

hola chicos como estan espero que bien por que yo no....................para muchos que me conocen por aca saben que hace algun tiempo e venido teniendo problemas con el alternador ese problema de que cada 6 meses se daña muchos saben la historia quite el original puse uno de chevrolet de 95amp pero que va ya esta seria la segunda vez que se me daña este y si an revisado todo todo todo y nada esta fuera de lo comun ya esto me tiene cansado sera que la solucion en montar un de 130amp............................... tampoco tengo tanto consumo aire normal dos electros el original y el del aire un alternador de 95 deberia soportar eso el problema es por que se daña tan seguido eso no es normal en ningun carro...............
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor sergiog » Lun Ago 03, 2009 9:58 am

Jan , pero que falla hace el alternador (No realiza carga, hace ruidos, que hace?), Cambiar algo fuera de lo original, se debe hacer muy bien, no digo que sea tu caso pero, habria que evaluar cual es la falla, para decidr si cambiar otra vez el elemento es la solución (es muy drastica).
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor jan carlos » Mar Ago 04, 2009 7:25 pm

sergio el tema es cuando yo compre el carro tenia su alternador original creo que de 55 amp o 65 no recuerdo como 2 años despues manda a reparar todo lo del aire acondicionado.... como a los 5 meses plo murio pero horriblemente osea tanto asi que cuando lo bajaron estaba todo quemado y achicharrado por dentro que me dijeron chamo compra uno nuevo verdad......

entonces los precios de uno riginal fiat son altos en comparacion de un chevrolt tomando en cuenta que en cualquier ciudad que te quedaras accidentado por alternador un chevrolet cualquiera te lo repara y en cualquier lado consigues repuestos mientras que con fiat seria mas complicado ademas la diferencia de precios es considerable ...... y alternadores chevrolet no son malo y la adpatacon que tuvieron que hacer fue minima de verdad solo picar un poquito una de las orejas del alternador para que no pegara de la carroceria y poner el chupon de contacto osea donde van los cables realmente no huvo ninguna modificacion considerable electrica ni nada practicamente quitar y poner.....

la falla es que cada 6 meses el se daña cual es la falla....... bue se prende la luz en el tablero del alternador y simplemente deja de mandar corriente y ya osea malo malo y al abrir ay que cambiar todo..... no hace ruido ni vibra ni nada simplemente se prende la luz y deja de mandar y ya .....

lo an revisado ya 3 personas de confianza y me dicen que es algo demasiado extraño que eso no deberia pasar en ningun carro
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mar Ago 04, 2009 8:35 pm

jan carlos escribió: lo an revisado ya 3 personas de confianza y me dicen que es algo demasiado extraño que eso no deberia pasar en ningun carro


Coincido con estas personas, es muy extrano, salvo que por temperatura o algo asi se produzca la falla.
Es muy disficil diagnosticar algo Jan, sin ver como queda el alternador al momento de producirse la averia, que le hacen en la reparación , simplemente cambian todo el interior??
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio