dios por fin y impresionado de este club espero alguien lee

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor jan carlos » Dom Ago 05, 2007 8:29 pm

bueno chicos gracias todos pues les cuento la ballaesta esta relativamente nueva incluso mande a poner una hoja masm osea tienen 4 aunque anteriormente las ruedas se gastaban por la parte interna cosa que nadie me podia reparar hasta que n dia decidi cambiarle las mesetas traseras completas y se arreglo eso ahora estan muy cerradas de arriba pero tengo que madra a colocarle unos separadores para abrirlas un poco y creo que con eso se soluciones con respecto a las medidas de los cauhacho tengo goodyear 175/70/r13 yo se que son un poco altos pero anteriormente el no pegaba y no quiero cambiar los cuacho pues se ven full pavos are el trabajo de separar las mesetas a ver si cierran un poco arriba y listo.....una pregunta amigos que tal es el mercado de ventas de repestos en general para este carro se consigue de todo o no.........necesito algunas cositas que no es grancosa pero aqui no las encuentro aqui monto unas fotos a ver que les parece trato de mantenerlo original
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor jan carlos » Dom Ago 05, 2007 8:35 pm

muchacho estoy tratando de adjuntar las fotos del carro pero no puedo algo no estoy haciendo bien si algunome puede ayudar quizas no conosco el procedimiento como es
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor valeriag77 » Dom Ago 05, 2007 9:59 pm

Hola Jan!!! Bienvenido a este club maravilloso compuesto por personas muy atentas para dar respuesta a las dudas que tenemos los que somos más nuevitos. Yo ingresé a esta página hace una semana más o menos y me siento muy cómoda siendo parte de la misma.
Espero que puedas bajar tus fotos así conocemos tu Premio, fijate que por ahí tienen una configuración más grande de la que acepta la página, es lo que me pasa a mi por eso aún no bajé las fotos de mi duna.
Saludos a la distancia y suerte con tu tren trasero!!!! 8)
Random avatar
valeriag77
 
Mensajes: 3
Edad: 47
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:32 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Ago 05, 2007 10:33 pm

jan carlos escribió:muchacho estoy tratando de adjuntar las fotos del carro pero no puedo algo no estoy haciendo bien si algunome puede ayudar quizas no conosco el procedimiento como es


fijate aqui segui los pasos y en el punto 3 es para cargar las fotos al garage la cual no debe ser mayor que 800 X 600 pixeles

http://www.fiatduna.com.ar/completa-los ... t1453.html

tambien podes poner las fotos en el foro, fijate aqui y utiliza el url correspondiente segun el tamaño de la foto

http://www.fiatduna.com.ar/queres-subir ... vt578.html


Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Lun Ago 06, 2007 9:02 am

.............DIOS QUE MOLESTIA AMIGOS DE VERDAD NO ENCUENTRO LA FORMA DE BAJAR LAS FOTOS VALE SE ME COMPLICA UN POCO TAMPOCO SOY MUY DIESTRO EN ESTO DE LAS COMPU Y TODO ME SALE EN INGLAES JAJAJAJA ....DIOS DISCULPEN DE VERDAD LAS QUIERO COMPOARTIR CON USTEDES ......LO INTENTE VARIAS VECES SIGUIENDO LOS PASAS QUE USTEDES ME DIERON PERO AUN NO CONSIGO VARGARLAS AQUI VALE
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Lun Ago 06, 2007 9:20 am

Bienvenido Jan carlos, haz lo siguiente, crea o ingresas alguna pagina para subir fotos, la que tengas mas a mano, luego sigue los pasos que te dice alli y pega la dirección, asi puede poner las fotos.
Otra cosita, por favor sobre consultas mecánicas ponlas en el subforo de mecánica, muchisimas suerte con tu carro.....
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Bypipi » Lun Ago 06, 2007 9:56 am

Bienvenido Jan!!! Que bueno tener gente de todos lados en este Club! Tranquilo con las fotos, que ya podrás hacerlo bien. Por ahí, una forma más fácil de que conozcamos tu Premio, es que lo agregues en la sección Garage. Allí solo tienes que subir las fotos desde tu PC, es más sencillo. Bueno, suerte, y bienvenido nuevamente.
Imagen
Random avatar
Bypipi
 
Mensajes: 434
Edad: 51
Registrado: Mié Jul 25, 2007 3:23 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna141 » Lun Ago 06, 2007 8:16 pm

AMI TAMBIEN ME COSTO EL TEMA DE LAS FOTOS VENEZUELA...NO SOMOS TODOS CAPOS.SALUDOS.

PD: ES COLOR BORDO EL DUNA COMO TODO EN VENEZUELA (POR CHAVEZ)?
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Carlos Aparicio » Mar Ago 07, 2007 11:11 pm

Dunac 141.....! es ROJO ROJITO...? como dicen por aca en Venezuela :shock: :evil: :twisted: :shock: :D :)
Random avatar
Carlos Aparicio
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:41 pm
Ubicación: Maracay-Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor duna141 » Mar Ago 07, 2007 11:18 pm

:) sos casi partidario de chavez!un abrazo loco!
M@rtin - ESA INEXPLICABLE PASION POR EL DUNA
Random avatar
duna141
 
Mensajes: 160
Edad: 38
Registrado: Lun May 21, 2007 4:04 pm
Ubicación: Corazón del país
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mié Ago 08, 2007 12:40 am

jan carlos escribió:.............DIOS QUE MOLESTIA AMIGOS DE VERDAD NO ENCUENTRO LA FORMA DE BAJAR LAS FOTOS VALE SE ME COMPLICA UN POCO TAMPOCO SOY MUY DIESTRO EN ESTO DE LAS COMPU Y TODO ME SALE EN INGLAES JAJAJAJA ....DIOS DISCULPEN DE VERDAD LAS QUIERO COMPOARTIR CON USTEDES ......LO INTENTE VARIAS VECES SIGUIENDO LOS PASAS QUE USTEDES ME DIERON PERO AUN NO CONSIGO VARGARLAS AQUI VALE


Prova de nuevo y decime en que parte te trabas que no podes seguir.

http://www.fiatduna.com.ar/queres-subir ... vt578.html
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Dom Ago 12, 2007 3:14 pm

jan carlos escribió: anteriormente las ruedas se gastaban por la parte interna cosa que nadie me podía reparar hasta que un día decidí cambiarle las mesetas traseras completas y se arreglo eso ahora está muy cerradas de arriba pero tengo que mandar a colocarle unos separadores para abrirlas un poco y creo que con eso se soluciones


Para abrir o cerrar la combas de las ruedas traseras tenes que agregar o quitar arandelas al tornillo que agarra la perilla en el lugar que te indico en la foto, son dos los tornillos y tenes que agregar o quitar arandelas exactamente del mismo espesor en cada tornillo

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Giardo » Mar Ago 14, 2007 7:32 pm

Bienvenido Jan Carlos, ahi va otra ayudita:http://www.fiatduna.com.ar/motor-del-limpiaparabrisas-vt1181.html , esa era una de tus consultas. Usa el buscador de la pagina, vas encontrar cositas sobre el instrumental, tablero , lo que quieras. Saludos
Última edición por Giardo el Mar Ago 14, 2007 7:40 pm, editado 1 vez en total
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mar Ago 14, 2007 7:39 pm

bienvenido!!!! espero que te sientas comodo por aca.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor jan carlos » Mar Ago 14, 2007 9:51 pm

.....................ok hermano eso es correcto esas arandelas van hay para poder sacar un poco los caucho y llevarlos a su posicion...aun no e hecho ese trabajo puese hecho otras cositas le e metido full dinero le hice el tren delantero me compre el tablero de instrumentos y ahora creo que se daño el motro que les parece............
Imagen
Random avatar
jan carlos
 
Mensajes: 538
Edad: 47
Registrado: Sab Ago 04, 2007 12:09 am
Ubicación: venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

AnteriorSiguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio