![]() |
| Discos de Freno del PALIO |
|
Dunamovil
|
Moderadores: POR FAVOR MOVER A HAGALO UDS. MISMO ...si es que quieren publicarlo.
Les dejo un Link con un Hagalo Uds. mismo del Club del Fiat....esta interesante para quien quiera cambiar los discos por los del Palio....hay precios y todo. http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb/showthread.php/cambiar-mordazas-y-discos-de-22827.html |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Está muy bueno, hace tiempo que le tengo ganas a los discos y calipers del Palio... quien se anima?? Saben si los discos del Palio son ventilados?
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
pregunta de un inexperto .... : son mejores tales discos ?? ... que tiene de ventaja/desventaja .. ?
thank you !! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
yo me animo, encima me toca cambiar los discos por que los tengo medio revirados despues del ultimo viajecito. Pero tengo que juntar los $$$ |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Yo saco las fotos esta vez, ehhh
Se cambian en un rato solo hay que tenrlas cosas y ganas, no Diego no son perforados (ventilados), los estandar. Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
proxima reu " cambio de discos de frenos al urumovil " jajaja
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Discos de Freno del PALIO |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|