en mi dunita si modificaria algo en el baul con el tema opticas.... le pondria los del uno como el de mati.. o sino le dejo las originales... pero nuevas jeje...
Alguien sabe si vienen esas ópticas para los modelos 96 en adelante?? También, una vez vi la óptica trasera para los modelos 96 en adelante, toda transparente, en venta en MercadoLibre. Pero cuando la quise comprar ya no le quedaban más, y no las he vuelto a ver. Si alguien sabe donde se puede conseguir, estaré agradecido. Saludos
Holi, mi hermano puso las bifaro en negro en un uno 98 y fueron bien, ajustadas pero bien, no modifico nada... y las pago $ 110. ya m tento a mi para colocarlas en mi maquina
Rober gracias como siempre... ahora la pregunta es... Te referis a la foto de mi firma? jajajja porque no se de que hablabas igual gracias.. saludos amigo
Efectivamente Ariel... son las del megane 2000 en adelante... pero la verdad que no tenia idea que habian salido angels para esas opticas.. estoy medio desactualizado del mundo tuning jajajjaja pero ya que insistis voy a averiguar costo y demas
Efectivamente Ariel... son las del megane 2000 en adelante... pero la verdad que no tenia idea que habian salido angels para esas opticas.. estoy medio desactualizado del mundo tuning jajajjaja pero ya que insistis voy a averiguar costo y demas
Hola buenas a todos queria hacer una pregunta, ¿Alguien conoce las opticas delanteras que traen el vidrio liso, y la chapa de adentro viene con relieve, como los autos mas nuevos? espero que alguien me pueda ayudar por que las estoy buscando por todos lados y no las puedo coinseguir desde ya muchas gracas a todos y aguante los Dunitas
ZDK
Publicado: Mie Oct 24, 2007 10:21 am
Acá en el foro de tuning se habló ese tema... hay que usar la opcion buscar
LINK
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.