Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
Bypipi escribió:
Nacho, a donde las viste a ese precio?? como pa' ver, vio?

las vi en los locales nuevos que pusieron el la Velez Sarsfield, justo antes de llegar a la rotonda de las flores, a mano derecha (viniendo del centro)... creo que eso es Bº Ciudadela...
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

Bypipi

2000 Fiat Duna SD 1.7
Gracias Nacho. Ya me voy a llegar por allí, también le ando con ganas. Estoy haciendo una parrilla para el rojo, parecida a la que le puse a la weekend. Y como tengo que pintar el capot... y la parilla... y el bigote (que voy a comprar uno nuevo, por que el que tengo tiene un toquecito en el medio) capaz que ya armo todo el frente nuevo con esas opticas!! Veremos si me da el cuero!! jajaja
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
Bypipi escribió:
Gracias Nacho. Ya me voy a llegar por allí, también le ando con ganas. Estoy haciendo una parrilla para el rojo, parecida a la que le puse a la weekend. Y como tengo que pintar el capot... y la parilla... y el bigote (que voy a comprar uno nuevo, por que el que tengo tiene un toquecito en el medio) capaz que ya armo todo el frente nuevo con esas opticas!! Veremos si me da el cuero!! jajaja

a full ! va a quedar de lujo pipi... el precio de las luces no es prohibitivo, asique si no te da el cuero ahora, mas adelante seguuro te va a dar...
Kchorro

1997 Fiat Duna CS 1.6
hola que tal? les cuento que aca en ushuaia las bifarol salen $220 + ó -... y los faros traseros transparentes salen $77... saludos
BEB2007

Una que encontre
tade_96

1996 Fiat Duna CSD 1.7
me matan las de vidrio negro ,,

y las de atras transparente
roberto marcelo diaz
Moderador

1993 Fiat Duna SL 1.6
es la primera vez en mi vida que veo las del duna traseras,por favor DONNNNDE ESTANNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bypipi

2000 Fiat Duna SD 1.7
Jaja! Esas traseras transparentes son las que yo preguntaba al principio de este post!! Al final no las conseguí. Había alguien que las vendía en mercado libre, pero cuando le pregunté no tenía más. Pero.. he visto algunas de estas ópticas en la calle, en otros Dunas, y lo que he notado es que se ponen amarillentas (todas las que vi están así, debe ser el sol), así que decistí de la idea (al menos por ahora!! jajaja)
BEB2007

roberto marcelo diaz escribió:
es la primera vez en mi vida que veo las del duna traseras,por favor DONNNNDE ESTANNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estan creo que estan en AutoBacs

julio_xxi

hola a todos, soy nuevo en el foro, queria hacerles una consulta y comentarles, tengo un fiat uno con las opticas de lente liso y los focos diamond vision de philips y la verda es que mi auto ilumina espectacular, el problema es que en un estacionamiento me tocaro nel auto y me rompieron el frente de una de las opticas, alguno sabe si se consigue el lente o tengo que comprar todo de nuevo?, alguno que viva en buenos aires tiene idea si se consigue eso en la warnes?, gracias y espero sus respuestas
Distintos modelos de Opticas tuning
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 4 de 4  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.