por sergiog » Lun Sep 01, 2008 10:38 am
Hola Pedro, mirá la referencia del tetoncito es para el "cero" o PMS. si es para cambiarle la correa de sicronismo, te recomendarias que uses las marcas del volante de inercia, que estan mas a la vista, ahora si el motor lo tenes afuera, esta en la parte frontal en el porta reten de bancada del cigueñal.
Para poner a punto el encendido deberias sacar la tapa de valvulas y probar que el cilindro uno ( lado correa de dsitribución), este en compresión , las dos valvulas cerradas y las del cuarto cilindro, lado dsitribuidor en balance (tocando las levas un poco en cada uno de los botadores). Siempre con los pistones en PMS, verificar que el rotor del distribuidor este posicionado en la torreta del cilindro Nº 1.
Una vez logrado esto se lleva el volante o polea a la marca de 10 grados y se ajusta el dsitribuidor para que vuelva a estar en el lugar de la torreta que corresponde al cilindro Nº1.
Suerte
Sergio
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