Distribuidor Magneti Marelli

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Distribuidor Magneti Marelli

Notapor Nardi Carlos Daniel » Mar Oct 30, 2007 7:05 pm

Buen día, mucho gusto, soy nuevo en esto, lo primero que puedo comentar es que esta pagina es espectacular, felicitaciones para todos los que la crearon y aquellos que la engrandecen cada día.
Hoy tengo poco tiempo como para hacer mi presentación formal con los miembros del club en cualquier momento tendré mi computadora en casa y será más fácil.
Quisiera saber si hay un reten además del o-ring en el distribuidor magneti marelli Duna 1.4 1992 ( pasa mucha aceite y se acumula dentro de la tapa del distribuidor) si lo hay, es fácil cambiarlo?? Hay fotos??
SALUDOS PARA TODOS
Carlos
Random avatar
Nardi Carlos Daniel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:33 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mié Oct 31, 2007 9:04 am

Publica de donde sos y fijate que hay un post hecho por Juanpf con fotos de todo el despiece del distribuidor, yo hace poco le cambien el reten que lleva del lado de la base, osea aparte del distribuidor que lleva el oring.
Pero fue facil de conseguir en Montevideo
Saludos.
Rolando.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor juanpf » Mié Oct 31, 2007 10:12 am

Rolando se refiere a este:
http://www.fiatduna.com.ar/oring-del-di ... i-vt5.html

vos cambiaste el oring y te sigue perdiendo ? si hay un reten en la punta del arbol de levas

Saludos, y a usar el buscador !!
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
Avatar de Usuario
juanpf
Fundador
 
Mensajes: 3267