![]() |
| distribuidor - manda bien la señal ? |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
el distribuidor magneti marelli lleva en su interior montado sobre el eje el avance centrifugo mas el avance neumático y una estrella de 4 puntas, tengo entendido que esta estrella es un imán que cada vez que pasa casi rosando el captor del encendido electrónico, le envía un pulso que se transforma en señal negativa y la envia a la bobina de alta que es la que genera la chispa, no se como se controla pero lo único electrónico que tenes es la plaqueta del encendido, si ya la as cambiado debería andar todo bien
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
Hornet, quizas indicando cual es la falla que estas teniendo en el auto, te podamos guiar.
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Hornet
|
La falla: cuando esta en marcha el auto (transitando) en cualquier momento y cuando se le ocurre tiene una quedada como si se le cortara la corriente y luego como el motor sigue andando por efecto de la trasmision, hace una explosion por el escape y continua. esta falla puede repetirse al poco tiempo o no hacerla durante todo el dia.
No hace la falla al arrancar, arranca al toque. No se si por la misma causa, a veces cuando estoy esperando en algun semaforo o a bajas vueltas directamente se queda parado el motor. Luego de esto le doy arranque y habitualmente se pone en marcha. Hasta ahi lo que puedo decirles. Carlos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juanpf
Fundador
|
casi casi seguro te diria que es el modulo de encendido electronico el problema, muchas casas de repuestos de encendido tienen equipamiento para probarlo, te recomiendo que saques el modulo y lo lleves a probar
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
fededuna
|
Es el modulo de encendido, yo tenia la misma falla , le cambie el modulo y santo remedio.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
guille
|
fijate como esta la tapa del distribuidor tambien.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Hornet, esa descripción es lo que me pasaba a mí.... y era el módulo de encendido...
Modulo...3 Distribuidor ...0 (no sé si eso te dice algo) Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Ceferino Sanchez (CHILIN)
|
si ya as cambiado el modulo limpia bien los contactos donde enchufa el modulo, aveces se suelen sulfatar |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Hornet
|
gracias a todos. Chilin: contactos sulfatados, aparentemente era eso.
un abrazo Carlos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| distribuidor - manda bien la señal ? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|