por KBz(A)_FiatRacing » Vie Jul 10, 2015 9:19 am
que modelo es el duna??, por lo que me contas debe ser un S o SC hasta el 91, que traian motor de 128 1.3, o eso entiendo por lo que contas.
Ese distribuidor es platinero al igual que el del fiassa que trae el carburador para adelante, el antesesor del 1.3mpi.
Lo mas conveniente es que pongas un distribuidor de regatta 1500 que es electrónico mejora mucho la chispa, o un distribuidor de motor tipo 1.4/1.6 (es el mismo) que va en el caballete (previo sacar la tapa del caballete para ver si tiene el encastre la leva) que también electrónico mejora chispa, aunque el del regatta al ir en el arbol auxiliar es muchisimo mas preciso la chispa que en el caballete que tiene osilacion de punto por moverse a correa dentada.
Si no queres cambiar de distribuidor comprate en cualquier fiat los repuestos no vas a gastar mas de 200 mangos, entre tapa platino y condensador.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!