donde consigo...

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

donde consigo...

Notapor eltoti87 » Lun Ene 14, 2008 5:25 pm

hola muchachos tengo un duna 1.7 93 1-hace semanas que ando buscando un porta lampara para la "luz de lectura" del reloj pero me dicen que no se fabrica mas lo mismo me pasa con el espejo retrovisor. si alguien sabe donde conseguirlo estaria bueno me diga donde yo soy de zona sur mas presisamente de guernica. 2- les comento que el finde no me arrancaba el auto porque la bateria estaba "muerta" (esto ya me paso varias veces pero ultimamente ya no me pasaba) ¿a alguien le paso? por donde tendria que empezar a buscar.
Random avatar
eltoti87
 
Mensajes: 44
Edad: 37
Registrado: Lun Dic 17, 2007 11:47 am
Ubicación: Guernica Pcia Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Limado » Lun Ene 14, 2008 5:37 pm

fijate si te sirve te queda lejos pero tiene de todo
http://www.leiva-autopartes.com.ar/
Saludos
Random avatar
Limado
 
Mensajes: 538
Edad: 51
Registrado: Vie May 04, 2007 4:23 pm
Ubicación: Libertad-Merlo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Lun Ene 14, 2008 5:39 pm

Cuando decis portalamparas te referias a la esfera completa que podes dirigir hacia un lado u otro? si es eso no creo que haya venido alguna ves como repuesto, lo que si se consigue en casa de repustos es el plafon completo con reloj incluido, que esta mas de $200.

Con el tema bateria deberias primero controlar como esta cargando el alternado, aca te dejo donde se hablo del tema.

http://www.fiatduna.com.ar/alternador-c ... t2462.html
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor Uru » Mar Ene 15, 2008 8:45 am

El espejo, seguro tenés el modelo que tiene los bordes redondeados, con 2 rayitas y los vastoncitos de Fiat, esos no se consiguen. Lo que podés hacer es cambiar los 2 y poner los mas cuadraditos.
Si la batería está muerta a la mañana, pueden ser tres cosas: 1- La batería no da más (léase no mantiene la carga). 2- Tiene alguna pérddida (algún cable te queda en contacto y te consume electricidad estando el auto apagado). 3- Alternador con carga baja.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Dunamovil » Mar Ene 15, 2008 8:50 am

necesitas el espejo retorvisor que va en el plafon??....yo lo tengo. Esta nuevo, avisame si es ese espejo que le saco una foto y si es lo que buscas nos ponemos de acuerdo y lo venis a buscar....estoy en Wilde.
Saludos
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sergiog » Mar Ene 15, 2008 10:03 am

Para saber si existe una pérdida en el circuito eléctrico, una vez que cargan bien la bateria, previo desconectar un borne, y verificando que todo esté apagado o desconectado inclusive el reloj se pone una lampara entre el cable y el borne o un tester ( es mejor) si la lampara no enciende de ninguna forma y el tester no marca nada no hay perdida , caso contrario algo esta consumiendo por consiguiente descarga la bateria. asi conectado abran una puerta ( siempre y cuando funcione la luz interior cuando se abre la puerta) y verifique que enpieza el consumo o la lampara enciende..
OJO LA PRUEBA ES ENTRE EL BORNE DE LA BATERIA Y EL CABLE , NO A CHASIS O MASA EHHH.
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio