Donde esta la bomba de nafta?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Donde esta la bomba de nafta?

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Feb 13, 2009 9:36 pm

Buenas... es media bolu mi pregunta.. :oops: pero... alguno me podria indicar donde esta la bomba de nafta? o ubicarme mas o menos en una foto ddel motor por dodne esta?

se que es esta.. pero no mas que eso:

Imagen

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor elpelado » Vie Feb 13, 2009 9:50 pm

Hola chebi. En el 1.4 la bomba esta justo abajo de la varilla de medis el aceite. En el 1.6 Creo q va en el mismo lugar. Fijate donde llegan las mangueras del recuperador y/o segui las

mangueras del carburador. Q paso?

Saludos.

Pelado
Imagen
Random avatar
elpelado
 
Mensajes: 129
Edad: 44
Registrado: Vie Abr 13, 2007 6:05 pm
Ubicación: san martin bs as
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Feb 13, 2009 10:10 pm

Aca la ubicas bien, esta el retorno de gases y el burro a su derecha, y el agujero que ves es donde va la varilla del aceite.

Imagen
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Vie Feb 13, 2009 10:24 pm

ahh! justo arriba del esqui izquierdo se podria decir... no paso nada.. solo que no sabia donde quedaba :oops: :oops: :oops: ajajja... ;)

gracias muchachos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Vie Feb 13, 2009 10:29 pm

Donde estara el eje de la bartabia ???? :mrgreen: --) ,

Arriba Chebi, es un chiste, cualquier cosa pregunte nomas.

Un abrazo.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Sab Feb 14, 2009 10:54 am

ajaja todo bien Rolo, solo te pido un favor.. me podras ir a comprar chispas para bujía?

:P jajajaja

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Sab Feb 14, 2009 8:12 pm

De paso te traigo aire para cubiertas ????
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor sergiog » Dom Feb 15, 2009 4:45 pm

chebi_uno_scr_95 escribió:ajaja todo bien Rolo, solo te pido un favor.. me podras ir a comprar chispas para bujía?

:P jajajaja

cHeBi


Ahhh claro vos mandalo nomas, y no le decis si las vas a usar de dia o de noche, que mala persona Sebas que sos ehhhh :evil: .
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor Telemaque » Jue Feb 19, 2009 10:38 am

Amigos ayer en la noche me dejo tirado el dunita! tenia una lata de limpia carburador se la hechaba y funcionaba de nuevo! pero al rato de 15 a 20 min se apagaba de nuevo, asi estube hasta 2 veces mas haciendo el mismo proceso, en una no me quizo prender mas, me di cuenta en el filtro que no le llegaba nafta, saque la manguera y prendia para ver si estaba tapado el filtro o algo y ni el la manguera salia nafta, creo q pueda ser la bomba de nafta, pero la duda mia es, cuanto dura una bomba de nafta? pq hace un año me paso lo mismo y la cambie por una nueva, sera q esta muy sucio el tanke y me tapa la bomba de nafta? en medio de mi ignorancia se me ocurrio hace ratico si ponerle un filtro de gasolina en la manguera que esta conectada entre el tanke y la bomba, asi cuidarme q se me vuelva a tapar, pero antes de hacer algo asi, queria consultar con ustedes y me dan su opinion! (Ojo para los el tanke lo llene una hora antes de q me pasara todo esto) asi q esta full de nafta jeje! un saludo
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Telemaque » Jue Feb 19, 2009 10:47 am

ah otra cosa amigos! tambien me di cuenta q un cable conectado al carburador esta roto! mi carburador es un weber 32/34 doble boca, el tiene conectado 3 cables, y el q esta roto es justo el del medio! que hace ese cable? otro datito es q es la unica cablesito q esta pegado de la valvula, por q los otros dos se pueden sacar y poner pq tienen conectores
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Feb 19, 2009 10:55 am

Telemaque escribió:ah otra cosa amigos! tambien me di cuenta q un cable conectado al carburador esta roto! mi carburador es un weber 32/34 doble boca, el tiene conectado 3 cables, y el q esta roto es justo el del medio! que hace ese cable? otro datito es q es la unica cablesito q esta pegado de la valvula, por q los otros dos se pueden sacar y poner pq tienen conectores


fijate en el buscador que hay mucha info del carburador incluso hay un posteo donde detalla cada parte y su funcion...

saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Feb 19, 2009 11:10 am

sergiog escribió:
chebi_uno_scr_95 escribió:ajaja todo bien Rolo, solo te pido un favor.. me podras ir a comprar chispas para bujía?

:P jajajaja

cHeBi


Ahhh claro vos mandalo nomas, y no le decis si las vas a usar de dia o de noche, que mala persona Sebas que sos ehhhh :evil: .
Sergio


aajajaj tenes razon sergio... perdon rolo.. pasame la llave 13-14 ylisto.. quedamos a mano...

cHeBi :lol:
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Feb 19, 2009 1:43 pm

Telemaque vos tenes el Tldf, el post es del Tlde, si sabes donde va deberias conectarlo, aunque sea por descarte, yo tengo unas fotos en cuanto este en casa las subo ya que ahora estoy en el trabajo.

En cuanto a la bomba lleva unas valvulas de retencion y el diafragma. puede que el deposito que devuelve la nafta sobrante al tanque este tapado y lo que ocurre es que la bomba trabaja forzada.

Lo otro es que en los dunas viene una valvula de alivio en el tanque ya que este trabaja presurizado, si el tuyo la lleva y esta mal puede que haga vacio y no le da a la bomba para chupar la nafta, cuando te haga eso sacale el tapon de la boca de llenado lentamente y proba ahi de darle arranque.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Telemaque » Jue Feb 19, 2009 7:25 pm

Telemaque vos tenes el Tldf, el post es del Tlde, si sabes donde va deberias conectarlo, aunque sea por descarte, yo tengo unas fotos en cuanto este en casa las subo ya que ahora estoy en el trabajo.

En cuanto a la bomba lleva unas valvulas de retencion y el diafragma. puede que el deposito que devuelve la nafta sobrante al tanque este tapado y lo que ocurre es que la bomba trabaja forzada.

Lo otro es que en los dunas viene una valvula de alivio en el tanque ya que este trabaja presurizado, si el tuyo la lleva y esta mal puede que haga vacio y no le da a la bomba para chupar la nafta, cuando te haga eso sacale el tapon de la boca de llenado lentamente y proba ahi de darle arranque.

Saludos.


Rolan, hoy compre la bomba de nafta nueva! y la monte y funciono fino! en cuanto a lo del cablesito! lo raro es q ese es el unico q no tiene conectores para sacar y meter el cable! esta directo pegado de la valvula, me gustaria saber para q es esa valvula! ya q funciono sin el conectado, lo q si note raro en el duna fue q el minimo estaba muy inestable, lo subi un poco para q no se me apagara, pero cuando aceleraba y frenaba habia ocaciones q se me apago el carro, entonces lo q hacia q cuando iba a parar aceleraba un poquito en neutro para q no se apagara! si puedes subir la foto seria genial!! gracias
Avatar de Usuario
Telemaque
 
Mensajes: 107
Edad: 36
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:31 pm
Ubicación: Venezuela - Caracas
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Jue Feb 19, 2009 11:06 pm

Tele, hace como un mes subi unas de este carburador en un post que habias participado junto a tus compatriotas, ya que es el mismo carburador de Sami y del amigo que hace unos dias que no lo veo.

Recordas, son esas.

Sino te las subo, no hay drama.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

  • Anuncio