donde estan los pulmones de vacio de la calefaccion

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

donde estan los pulmones de vacio de la calefaccion

Notapor chipi » Vie May 04, 2007 6:33 pm

hola muchachos , hace un mes que me compre un duna scr 1,6 modelo 94 con A/A, quisiera que alguien me explique donde estan los pulmones de vacio de la calefaccion y del desempañador, y como tengo acceso a ellos porque no puedo hacer funcionar el desempañador , ni la circulacion de aire abajo , solamente sale el aire por las ventanitas del medio .
La verdad que esta muy buena la pagina, los felicito, muchas gracias.



CHIPI
Random avatar
chipi
 
Mensajes: 5
Edad: 59
Registrado: Sab Mar 31, 2007 1:37 pm
Ubicación: Santos Lugares
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab May 05, 2007 12:33 am

fijate que arriba de donde van los pies del acompañante se encuentra el pulmon general que comanda el resto de los pulmones, esta conectado a la admicion por lo tanto si se cargo con aire el pulmon principal es necesario poner en marcha el motor para que se vacie nuevamente

Imagen

Este pulmon es el que dibide el aire asia el panel central o asia el piso

Imagen

este otro divide el aire para el desempañador

Imagen

este es el que permite que se renueve el aire de adentro del vehiculo

Imagen


hay una puertita que se abre cuando accionas el comando de la calefaccion, en ete caso es mecanico y es el que hace que el aire pase por el radiadorcito y salga caliente, si esta puertita no se abre nunca va a salir aire caliente, en resumida tenes que verificar si el pulmon de grifo abre, si la puertita mecanica se mueve, si esto esta bien debes tener tapado el radiadorsito, si algo no te quedo claro preguntame

¿este es el comando del a/a de tu modelo?

Imagen
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chipi » Sab May 05, 2007 6:58 pm

ceferino, gracias por los datos que me mandaste , resulto ser que no estaba conectada la manguera del pulmon principal al caño de vacio del servo , lo conecte y funciona todo bien o eso creo , al menos el desempañador funciona, no entiendo bien las funciones de la palanca de arriba , el comando es igual al de la foto que bajaste. ¿ sabes como se desarma la consola de comando? yo la quise sacar y me encontre con dos tornillos de costado que estan agarrados sobre el frente, no pude sacarla , tampoco se como se saca el frente o torpedo o como se llame .
Cuando corro la palanca del aire caliente para conectar la calefaccion , se siente un ruido como que si se cierra una tapa y luego sale el aire caliente , pero a veces no funciona , ¿ sabes como va conectada esa tapa? y que tengo que desarmar para tener acceso a ella , gracias por los datos , un abrazo

chipi
Random avatar
chipi
 
Mensajes: 5
Edad: 59
Registrado: Sab Mar 31, 2007 1:37 pm
Ubicación: Santos Lugares
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor turra arturo » Lun May 07, 2007 11:12 am

tengo un duna 94, 1,6, con aire, y al ver una consulta sobre la calefaccion, creo que desistire de tratar de arreglar el problema (debo cambiar el radiador por donde circula el agua caliente, la circulacion esta desconectada) el mecanico me informó que era un trabajo de unos 300 pesos, les pregunto a los que saben, tengo herramientas y alguna experiencia (mi viejo tenia taller de rectificaciones). hay algien que lo haya hecho?
Random avatar
turra arturo
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 21, 2007 9:13 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Re: donde estan los pulmones de vacio de la calefaccion

Notapor gonzalitosk8 » Dom Jul 15, 2018 11:17 am

alguien tendria las fotos para subirlas nuevamente? estoy necesitando justamente estas imagenes para guiarme
mereces lo que sueñas, pero mas lo que dedicas con tanta pasión :ymhug:
Random avatar
gonzalitosk8
 
Mensajes: 19
Edad: 32
Registrado: Lun Nov 21, 2016 10:21 pm
Ubicación: General Rodriguez, Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Uno SCV 1.6


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio