Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
13/12/2009 - Reunión de fin de año - EZEIZA
ELVIO

1997 Fiat Duna SD 1.7
Bueno gente, abro este post con el fin de que se vaya definiendo fecha y lugar para la Reunion de Fin de Año. Vi en otros post que algunos proponen Chascomus, otros, entre los que me incluyo los bosques de Ezeiza y otros Rosario. Pongamonos de acuerdo y definamos los detalles para despedir el año como corresponde (asado de por medio). Saludos. Very Happy
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

DJ IXOS

1994 Fiat Duna SDL 1.7
Parque Roca o Parque Sarmiento tambien se habian mencionado, estaria bueno, así despues que nos baja el asadito quemamos las calorias haciendo algun deporte Razz ... Igual yo me prendo en cualquier lugar que se haga, salvo si para algun lugar hay que salir el sabado, ya que se me complica por el laburo...
Bueno gente, nos estamos viendo, saludos Cool ...

PD: Bien por Elvio que empezo a organizar un poco el tema..!!
ellocopiston

1994 Fiat Duna
Yo no tengo problema voy a cualquier lado , siempre y cuando no se me complique con el laburo. Abrazos daniel.

Bien elvio por tirar la primera piedra.
maurocker

1997 Fiat Duna CS 1.6
buenas!! tengo ganas de ir alguna reunion! y esta de fin de año me parece buena idea asistir asi me conocen y conozco a la gran familia del duna!!
propongo parque sarmiento, es rapido de ubicar accesible, etc
saludos mauro
rolando rognone
Moderador

1996 Fiat Duna CS 1.6
ellocopiston escribió:
Yo no tengo problema voy a cualquier lado

Como dice Daniel, y si la hacen acá en Montevideo, va a estar de mas !!!! Very Happy Very Happy
ELVIO

1997 Fiat Duna SD 1.7
Bueno gente, para ir ordenando un poco los lugares propuestos hasta ahora serian:

Rosario
Chascomus
Bosques de Ezeiza
Parque Sarmiento
Parque Roca
Montevideo Wink

Creo que no me olvido de ninguno, si no es asi, corrijanme, veremos si surge otro lugar y vemos de elegir alguno y definimos fecha. que tendria que ser o el 13, o el 20, ya que el 6 se hace la multimarca en San Miguel. Saludos Very Happy
willyams

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Perdona Rolo no es nada contra vos, pero me gusta Ezeiza Wink , la verdad se habló mucho y al final no fuimos, además está lindo hacer kms y más para una Nacional, pero últimamente no veo mucho entusiasmo en distanciarnos, y siempre hay poca concurrencia de los del interior, así que me parecería mejor hacerla más cerca pero mejor organizada, así pueden asistir más integrantes del Club y la pasaríamos mejor, es sólo una opinión, bueno, vamos a ver que dice el resto, saludos.
elchevechero

1993 Fiat Duna SDL 1.7
hola geeennnte....
yo me prendo papa'. le tengo ganas a Ezeiza, ya que sa hablo' mucho y no conosco. pero donde sea voy.

grande Elvio por tirarla Wink Wink Very Happy Very Happy
DUNGA

1995 Fiat Duna CL 1.6
Cool Yo tampoco tengo problemas de ir a donde sea, y me parese que para hacer kilómetros y pasar un par de días, necesitamos mas tiempo para organizar, no conozco Los Bosque de Ezeiza ni El Parque Sarmiento, así que si es necesario votos estos son los míos.

Rolo, te va pasar a vos en Motevideo, lo que le va a pasar a Tincho mensajero en Mendoza, les vamos a caer de callados y de sorpresa cuando menos se lo esperen, así que ahorra para comprar la carne para el asado... deci que el amigo Vinicius no nos frecuenta, porque en alguna charla resulto el mas entusiasta con la idea de darnos una vuelta por Uruguay...no se van salvar!

Un Saludo! Cool
tincho mensajero

1992 Fiat Duna SCL 1.6
Mucha charla pero nadie se anima a tirarse unos 1200 km para darme la sorpresa Mr. Green no valla a ser cosa que el Tincho la señora y el transportador les haga una visita sorpresa el año que viene ahi vamós a ver que hacen a mi con ese vino escurrido que toman alla no me van a conformar Mr. Green ja ja ja ja .

Elvio que grande por la iniciativa , justo estaba por proponer la reunión de acá , para cuando venga el chevechero la semana que viene Mr. Green .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
CaleX

1994 Fiat Duna CL 1.6
gente lo que pasa que para los del interios se nos hace muy lejos y digamos que la mayoria mucho no conoce las zonas de Bs As obviamente les pasara a ustedes si andan por aca, pero creo que deberiamos dejar un poquito de lado el centralismo de bs as (sin ofender) y hacer algo mas en el interior donde todos hagamos unos kilometros y nos podamos juntar, digamos mas a la mitad por si decirlo, espero que se entienda y no se tome a mal, pero es para juntarnos muchos mas integrantes,...
bendecidos2000

1994 Fiat SCL 1.6 A/A
Hola muchachos a mi en lo personal me gusta ezeiza o chascomus pero bueno hay que ir viendo, ademas Calex tiene razon que los del interior por la distancia no pueden venir. Habria que ver como organizarlo para que la gente tambien del interior se integre o nosotros nos integremos a ellos.

Saludos.
ellocopiston

1994 Fiat Duna
Miren chicos el año pasado la hicimos en ramallo para que le quede mas o menos a mitad de camino a la gente de aquellos pagos y solamente vino un cordobes , ni se acercaron los de rosario , cordoba , entre rios , santa fe y otros pagos de por alla. Tratemos de hacerlo en algun lado , pero hacerlo con un asado. Abrazos daniel.
rolando rognone
Moderador

1996 Fiat Duna CS 1.6
DUNGA escribió:
Rolo, te va pasar a vos en Motevideo, lo que le va a pasar a Tincho mensajero en Mendoza, les vamos a caer de callados y de sorpresa cuando menos se lo esperen, así que ahorra para comprar la carne para el asado... deci que el amigo Vinicius no nos frecuenta, porque en alguna charla resulto el mas entusiasta con la idea de darnos una vuelta por Uruguay...no se van salvar!

Un Saludo! Cool

Los estare esperando con la carne pronta, una lastima que ya no participe el Vini.

Saludos y que les salga bien donde prefieran.

Rolo.
ELVIO

1997 Fiat Duna SD 1.7
ellocopiston escribió:
Tratemos de hacerlo en algun lado , pero hacerlo con un asado. Abrazos daniel.
Razz Esa es la idea. Si a mi me preguntan quisiera los bosques de Ezeiza. Washington hizo un post con fotos y comentarios que me gustaron y quisiera ir para conocer. El lunes o Martes vamos viendo las tendencias, y pongan fechas 13 o 20 de Diciembre. Saludos. Very Happy
13/12/2009 - Reunión de fin de año - EZEIZA
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 17  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.