![]() |
| 13/12/2009 - Reunión de fin de año - EZEIZA |
|
ELVIO
|
Bueno gente, abro este post con el fin de que se vaya definiendo fecha y lugar para la Reunion de Fin de Año. Vi en otros post que algunos proponen Chascomus, otros, entre los que me incluyo los bosques de Ezeiza y otros Rosario. Pongamonos de acuerdo y definamos los detalles para despedir el año como corresponde (asado de por medio). Saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DJ IXOS
|
Parque Roca o Parque Sarmiento tambien se habian mencionado, estaria bueno, así despues que nos baja el asadito quemamos las calorias haciendo algun deporte
Bueno gente, nos estamos viendo, saludos PD: Bien por Elvio que empezo a organizar un poco el tema..!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Yo no tengo problema voy a cualquier lado , siempre y cuando no se me complique con el laburo. Abrazos daniel.
Bien elvio por tirar la primera piedra. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
maurocker
|
buenas!! tengo ganas de ir alguna reunion! y esta de fin de año me parece buena idea asistir asi me conocen y conozco a la gran familia del duna!!
propongo parque sarmiento, es rapido de ubicar accesible, etc saludos mauro |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
Como dice Daniel, y si la hacen acá en Montevideo, va a estar de mas !!!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ELVIO
|
Bueno gente, para ir ordenando un poco los lugares propuestos hasta ahora serian:
Rosario Chascomus Bosques de Ezeiza Parque Sarmiento Parque Roca Montevideo Creo que no me olvido de ninguno, si no es asi, corrijanme, veremos si surge otro lugar y vemos de elegir alguno y definimos fecha. que tendria que ser o el 13, o el 20, ya que el 6 se hace la multimarca en San Miguel. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Perdona Rolo no es nada contra vos, pero me gusta Ezeiza
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elchevechero
|
hola geeennnte....
yo me prendo papa'. le tengo ganas a Ezeiza, ya que sa hablo' mucho y no conosco. pero donde sea voy. grande Elvio por tirarla |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DUNGA
|
Rolo, te va pasar a vos en Motevideo, lo que le va a pasar a Tincho mensajero en Mendoza, les vamos a caer de callados y de sorpresa cuando menos se lo esperen, así que ahorra para comprar la carne para el asado... deci que el amigo Vinicius no nos frecuenta, porque en alguna charla resulto el mas entusiasta con la idea de darnos una vuelta por Uruguay...no se van salvar! Un Saludo! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tincho mensajero
|
Mucha charla pero nadie se anima a tirarse unos 1200 km para darme la sorpresa
Elvio que grande por la iniciativa , justo estaba por proponer la reunión de acá , para cuando venga el chevechero la semana que viene SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡ |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
CaleX
|
gente lo que pasa que para los del interios se nos hace muy lejos y digamos que la mayoria mucho no conoce las zonas de Bs As obviamente les pasara a ustedes si andan por aca, pero creo que deberiamos dejar un poquito de lado el centralismo de bs as (sin ofender) y hacer algo mas en el interior donde todos hagamos unos kilometros y nos podamos juntar, digamos mas a la mitad por si decirlo, espero que se entienda y no se tome a mal, pero es para juntarnos muchos mas integrantes,...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
bendecidos2000
|
Hola muchachos a mi en lo personal me gusta ezeiza o chascomus pero bueno hay que ir viendo, ademas Calex tiene razon que los del interior por la distancia no pueden venir. Habria que ver como organizarlo para que la gente tambien del interior se integre o nosotros nos integremos a ellos.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ellocopiston
|
Miren chicos el año pasado la hicimos en ramallo para que le quede mas o menos a mitad de camino a la gente de aquellos pagos y solamente vino un cordobes , ni se acercaron los de rosario , cordoba , entre rios , santa fe y otros pagos de por alla. Tratemos de hacerlo en algun lado , pero hacerlo con un asado. Abrazos daniel.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
Los estare esperando con la carne pronta, una lastima que ya no participe el Vini. Saludos y que les salga bien donde prefieran. Rolo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
ELVIO
|
|
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| 13/12/2009 - Reunión de fin de año - EZEIZA |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|