Moderador: moderadores Mecanica
leonardo28 escribió:CEFE INFIERE EN ALGO QUE ESE CONDUCTO ESTE DESCONECTADO AL PULMON DE LA MAGUERA DE AHUA CALIENTE SIENDO QUE EL SISTEMA DEL AIRE FUNCIONA BIEN O AL MENOS NO HE NOTADO DIFERENCIA SI TIENE ALGUN INCONVENIENTE, COMO ASI TAMBIEN CUANDO LE CAMBIARON EL FILTRO DE AIRE LE SACARON EL TUBITO CORRUGADO DE COLOR PLATEADO QUE SALE DE LA TOMA DE AIRE Y VA AL MOTOR.
leonardo28 escribió: ¿SERA QUE HICIERON MAL LA CONEXION DE LOS TUBITOS EN AMBOS? COMO TAMBIEN HICE LIMPIAR EL CARBURADOR Y VER LOS CHICLER, COMO TAMBIEN PROBE DESAJUSTAR Y AJUSTAR EL TORNILLO DEL CEBADOR AUTOMATICO COMO LO EXPLICAS EN EL GRAFICO Y NADA. ¿TENES UNA IDEA DE QUE PUEDE SER?. GRACIAS NUEVAMENTE.
leonardo28 escribió: ESTANDO EN FRIO, LE CUESTA ARRANCAR, LO ENCIENDO COMO CINCO VECES (COSA QUE ANTES NO PASABA) PQ SE PARA, PERO CUANDO ESTA EN CALIENTE ANDA UNA BARBARIDAD!!! BIEN SERENITO, [b] :wink:
leonardo28 escribió:¿CEFE EN QUE PARTE DEL MOTOR VA CONECTADA DICHA VALVULA? ¿PASA POR EL RELAY DIRECTAMENTE O ES CONECTADA A UNA CENTRALITA O ESPECIE DE COMANDO?. GRACIAS NUEVAMENTE. :wink:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados