Dos consultas.... a ver quien me ayuda....

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Dos consultas.... a ver quien me ayuda....

Notapor Tomy123 » Mar Ago 14, 2007 10:47 am

Buenas gentesssssssss.... yo de nuevo.. esta vez con dos temas... Por las dudas les recuerdo, que soy un novato novato en esto de la mecanica.. con lo cual, es probable que las preguntas sean muuuuy faciles para responder (pero no tan faciles para llevar a cabo de mi parte! je):

1) Manguera Filtro Aire-Carburador: Queria preguntarles si es muy complicado el cambio de la manguera plateada, corrugada que va del Filtro de Aire al Carburador. Esta rajada, y en ruta se me planchó a 130 y empezó a desacelerar.

2) ¿¿Problema Electrico en el arranque??: Me pasa que cuando giro la llave NO PASA NADA!!!... se pone en contacto (enciende luces, y todo), pero cuando sigo la vuelta de la llave, no pasa nada... ni ruido en el burro, ni nada.... Alguien sabe si sera algo electrico?? Conocen algun electricista como para que lo vea?? Yo estoy en Belgrano/Nuñez

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Random avatar
Tomy123
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 06, 2007 3:51 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mar Ago 14, 2007 11:55 am

Tomy, en cuanto a lo del arranque, anda a la pagina 2 de este mismo foro y fijate donde dice "mi auto tiene contacto pero no arranca" que ahi se hablo de un tema muy parecido al tuyo, ademas puede ser la pastilla de los contactos que va en la cola del tambor de la llave de contacto y arranque que este mal.
saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor fededuna » Mar Ago 14, 2007 1:00 pm

La unica manguera plateada o de aluminio es la que va de la entrada al filtro al chapon del multiple de escape, por eso no te debe joder para nada, cuando tenia el multiple de fundicion original la saque de una. Tenes que tener otro problema, alguna chupada de aire o algo por el estilo.
Random avatar
fededuna
 
Mensajes: 396
Edad: 39
Registrado: Mié Ago 16, 2006 9:23 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Giardo » Mar Ago 14, 2007 7:06 pm

sobre el tema 1, ni idea, y lo del arranque por lo que describis es el burro, golpealo con algo pesado ( una masa, por ejemplo) pero no fuerte, el tema es que es incomodo, por eso con algo pesado, puede que esten pegados los carbones, proba, si arranca manda a hacer el arranque.
Saludos.
Gustavo
Random avatar
Giardo
 
Mensajes: 235
Edad: 49
Registrado: Vie May 04, 2007 7:59 pm
Ubicación: GARIN
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Mar Ago 14, 2007 8:36 pm

yo lo empece a llevar a "Le Breton"a tencion de l a v de 8 a 12hs -14 a 18:30 hs.
Esta en la calle TOMAS A. LE BRETON 4278 CAP. FED. T.E: 4544-0737.

Comentarios: son dos hombres de unos 50 y pico, uno hace mecanica y el otro hace electricidad. los trabajos que me hicieron fueron impecables, eso si, el precio de la mano de obra esta por encima del promedio,no mucho a mi entender, pero te hacen el trabajo muy bien.
por ejemplo ellos le hicieron: cambio correa de distribucion-
cambio de tapones del block(agua)
cambio bujias precalentadoras. me cobro $40.-(mano de obra- hace año y medio-
caja precalentadora de bujias( estaba en corto, o sea seguia mandando corriente y me descargaba la bateria
Fuelles de la direccion( ambos lados)
Reloj voltimetro( se lo di y me hizo toda la conexion como tiene que ir) me cobro $ 40.-hace 1 año y medio.


eso si tenes que llamar antes porque te dan un turno o si lo dejas lo hacen en el dia o menos( vreo que es porque trabajn a conciencia)
Mi opinion es que son altamente recomendable....( hasta te dejan que vos te compres los repuestos....y se los llevas para que los cambien...)
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Mar Ago 14, 2007 8:57 pm

Tomy123 escribió:1) Manguera Filtro Aire-Carburador: Queria preguntarles si es muy complicado el cambio de la manguera plateada, corrugada que va del Filtro de Aire al Carburador. Esta rajada, y en ruta se me planchó a 130 y empezó a desacelerar.


Es un tuvo corrugado que va metido a presión y entra ajustado por lo que no lleva ninguna abrazadera

Tomy123 escribió:2) ¿¿Problema Electrico en el arranque??: Me pasa que cuando giro la llave NO PASA NADA!!!... se pone en contacto (enciende luces, y todo), pero cuando sigo la vuelta de la llave, no pasa nada... ni ruido en el burro, ni nada.... Alguien sabe si sera algo electrico?? Conocen algun electricista como para que lo vea?? Yo estoy en Belgrano/Nuñez
GRACIAS!!!!!!!!!!!!


fijate aquí
http://www.fiatduna.com.ar/mi-auto-tien ... highlight=
http://www.fiatduna.com.ar/se-queda-sin ... highlight=
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)
 
Mensajes: 1684
Registrado: Lun Dic 04, 2006 8:35 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 6 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Tomy123 » Mié Ago 15, 2007 9:38 am

Gracias muchachos... como siempre IMPECABLE!!!....

Lo del tubo corrugado seguro lo cambio yo.. jeje..

para lo otro lo voy a cargar en grua y llevar a algun loco que lo vea.....

GRACIAS!!!
Random avatar
Tomy123
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 06, 2007 3:51 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Anuncio