Dos consultas.... a ver quien me ayuda....

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Dos consultas.... a ver quien me ayuda....

Notapor Tomy123 » Mar Ago 14, 2007 10:47 am

Buenas gentesssssssss.... yo de nuevo.. esta vez con dos temas... Por las dudas les recuerdo, que soy un novato novato en esto de la mecanica.. con lo cual, es probable que las preguntas sean muuuuy faciles para responder (pero no tan faciles para llevar a cabo de mi parte! je):

1) Manguera Filtro Aire-Carburador: Queria preguntarles si es muy complicado el cambio de la manguera plateada, corrugada que va del Filtro de Aire al Carburador. Esta rajada, y en ruta se me planchó a 130 y empezó a desacelerar.

2) ¿¿Problema Electrico en el arranque??: Me pasa que cuando giro la llave NO PASA NADA!!!... se pone en contacto (enciende luces, y todo), pero cuando sigo la vuelta de la llave, no pasa nada... ni ruido en el burro, ni nada.... Alguien sabe si sera algo electrico?? Conocen algun electricista como para que lo vea?? Yo estoy en Belgrano/Nuñez

GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Random avatar
Tomy123
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Jul 06, 2007 3:51 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Mar Ago 14, 2007 11:55 am

Tomy, en cuanto a lo del arranque, anda a la pagina 2 de este mismo foro y fijate donde dice "mi auto tiene contacto pero no arranca" que ahi se hablo de un tema muy parecido al tuyo, ademas puede ser la pastilla de los contactos que va en la cola del tambor de la llave de contacto y arranque que este mal.
saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor fededuna » Mar Ago 14, 2007 1:00 pm