Duda 1.7 ruidoso

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Duda 1.7 ruidoso

Notapor fajubo » Mar Sep 11, 2007 7:51 pm

Que tal muchachos queria ver si alguno me informa de una duda que ando teniendo. Hace poco que tengo un dunita 1.7 es la primera vez que tengo un diesel y he notado que algunos dunas tienen el motor mas ruidosos que otros , un mecanico me dijo que eso tiene que ver con la regulacion de la bomba, y que cuando esta menos ruidoso camina menos, si alguien sabe algo de esto gracias por evacuar la duda
:?: :?:
Random avatar
fajubo
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 24, 2007 10:36 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor reivaj » Mié Sep 12, 2007 10:50 am

q tal fajubo...mira yo tmb tengo un 1.7 y eh notado q ay un monton de dunas q son muy ruidosos,,,supongo tmb q debe ser por la bomba q pide un cambio..je

pero lo q t dijeron q si suena menos anda menos me parece q nada q ver...el mio no hace ruido y anda, pero vi q los q mas hacen ruido se arrastran

saludos
Random avatar
reivaj
 
Mensajes: 83
Edad: 35
Registrado: Mar Mar 13, 2007 3:53 pm
Ubicación: Haedo
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho1700 » Sab Sep 15, 2007 9:29 pm

Es asi, pueden estar ruidosos por muchas cosas como excesivo desgaste del motor o problemas de desgaste y calibracion de los inyectores, pero tmb es cierto que si la bomba se la avanza de mas, el auto anda justamente un poquito mas pero hace mas ruido. Los que estan mas atrasados por ahi le cuesta un poquito mas arrancar a la mañana, andan un poco menos y son mucho mas serenos.

La bomba de inyeccion en gral no se cambia porque es muy cara y no hay necesidad a menos de que este muy muy muy gastada o defectuosa.
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Sab Sep 15, 2007 10:34 pm

pedile a un mecanico de diesel que te atrase un poco la bomba y despues me contas si bajó el nivel de ruido...
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ddelca » Dom Sep 16, 2007 12:26 am

Eso del ruido , puede ser por varias cosas , estos motores duran una bocha!! debido a q no estan exigidos..tienen pocos caballos y son para andar y andar y andar, vos cuidalo , andalo piola y si tiene algo hacele matenimiento y con eso te va durar un monton, preguntale a cualquier persona q tubo un duna y te va a decir la posta.Mira yo lo unico q te digo hacelo ver por un buen bombista y te lo deja de 10 , cambiale la aceite , correas y todo lo q tenga mayor desgaste.y usalo porke son autos fieles!!salu2
Random avatar
ddelca
 
Mensajes: 641
Edad: 36
Registrado: Dom Abr 29, 2007 8:46 pm
Ubicación: cualquier lugar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor UnoSCR » Dom Sep 16, 2007 1:13 pm

depende tambien de la version. El diesel 1.3 es bastante mas ruidoso que el 1.7, el 1.7 tiene el tipico taca taca mas "latoso", y el 1.3 es mas marcado. Yo con escucharlo te lo identifico al toque que motor tiene
Imagen
Random avatar
UnoSCR
 
Mensajes: 25
Edad: 41
Registrado: Lun Jun 18, 2007 10:08 pm
Ubicación: Isidro Casanova, GBA Oeste
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio