Duda calefacción toberas centrales

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor tolder » Vie Sep 11, 2009 8:12 pm

A mi me sirve mucho por que suelo viajar de noche, y justamente, al ser muy caliente el auto, no se pasa frío y viajas más descansado, en este auto que la calefacción ' te cocina ' va muy bueno; yo no anduve - viajando - en muchos otros autos de alta gama ni nada, en la Ford que tenía - una 95, la que me robaron - que tenía la posibilidad de hacerlo, lo usaba así - aire frío a la cara, el resto calor - y me acostumbré un poco a usarlo así, igual en este auto no tengo la posibilidad de ' probar ' si con aire caliente como es, pero así como está va muy bien, sólo es mi experiencia, que lo uso viajando.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Sep 11, 2009 8:50 pm

Mira que justo tu comentario Ariel, ahi hay algo que nos distancia bien, los diesel estan lejisimo de la calefaccion de los nafta y mas aun el 1.3 D el radiador esta sobredimencionado y con termostato y todo lo que quieras no llega ni a la mitad de calor (no de temperatura de trabajo, sino temperatura de la calefaccion) que yo he visto por ejemplo en el 1.4 de PabloGo o el 1.6 de Lucas, entonces tal vez de ahi venga la diferencia de opiniones, el 1.3 es "fresquito".

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor uno+ » Vie Sep 11, 2009 9:50 pm

a mi me paso todo al reves que ustedes.
mi primer auto duna 1.3 diesel la calefaccion exelente y tiraba por el medio tambien.
uno s año 99 calefaccion exelente y tiraba por el medio.
uno s año 2001 calefaccion exelente y tiraba por el medio.
duna scr 92 calefaccion exelente y tambien tira por el medio,lo unico que note un dia que hizo calor fue que (vieron que tiene dos salidas centrales derecha e izquierda) bueno de un lado salia natural y del otro lado salia frio :roll:
bueno la verdad no se por que todo distinto a los demas.
Saludos!!!
Aldito...
Imagen
Random avatar
uno+
 
Mensajes: 28
Edad: 45
Registrado: Mar Nov 20, 2007 2:51 pm
Ubicación: Cap. Fed. V. Lugano
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Vie Sep 11, 2009 11:05 pm

Mauri, la verdad en este auto como es todo nuevo la calefacción es tremenda, incluso viajando a 100 / 110 en ruta, de noche y con 0 º afuera maso, la calefa es mortal, se viaja muy bien; curiosamente, en el 19 que yo tengo - diesel - cuando tuvo el radiador de la calefa nuevo también generaba muchísimo calor, ahora después de un tiempo, quizás por que se haya tapado, incluso viajando en ruta a 3500 rpm maso - suele generar bastante temperatura a ese régimen - y haciendo el mismo recorrido Bs. As.- Córdoba, de noche, o sea todo igual, tenía que taparme con una frazada, me re-cantaba de frío, el problema es que tengo que desarmar todo el tablero para poder sacarlo y cambiarlo o revisarlo, el Duna es mucho más cómodo en ese sentido.

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor leonenredado » Sab Sep 12, 2009 7:01 pm

Si Ari, justamente eso es lo que digo, en los Duna nafta la verdad sobra la calefacción, pero en los diesel estando todo 10 puntos a penas alcanza.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Anuncio