Duda con numero de chasis

Chapa y pintura en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Duda con numero de chasis

Notapor Danielmirafiori » Mié May 14, 2014 9:02 pm

Andrés si tu Duna no quema aceite (humo) por dónde lo gasta?
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Anuncio

Re: Duda con numero de chasis

Notapor andreselpata » Mié May 14, 2014 9:26 pm

daniel la verdad es que no se porque el auto solo humea al arrancarlo. perder no pierde, igualmente ahora se acomodó un poco el consumo. quiero aclarar que en 2 años y medio apenas le hice 4 mil kilometros.

no desvirtuemos mas que rolo se nos va a enojar :YMPRAY:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Duda con numero de chasis

Notapor lucasthebest11 » Jue May 15, 2014 7:11 pm

Gente... primero voy a hacer mi descargo... SOY UN TREMENDO #$%&%$# Y UN "#$#%$&/ y todo lo que quieran decir o llamar... je.
el auto es de una familia de aca del pueblo donde vivo... en la info dice q vale 23 mil, yo lo pague 25... no me parecio caro ni barato... sino en precio... considerando q tiene un choquecito... el policia q me tenia q verificar no podia el dia del negocio, pero me dijo "compraselo, si es de los fulanos, son gente buena"

ahora bien... el registro me observo el tramite... todavia no se porque ya que mañana recien vienen los papeles y en internet no dice la razon de la observación... una cosa es segura... es por el bendito 12... hay q ver q me piden...

moraleja de mi trizte experiencia que comenzo hace una semana... nunca mas compro un usado aunque el titulo diga q es de bergoglio...
Random avatar
lucasthebest11
 
Mensajes: 15
Edad: 35
Registrado: Mar Abr 29, 2014 10:47 am
Ubicación: Comandante Andresito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.4

Re: Duda con numero de chasis

Notapor andreselpata » Jue May 15, 2014 9:06 pm

amigo que no te asuste lo que te pasó, aprendiste con la experiencia. Segui comprando usados, no porque te haya pasado esto ahora te va a volver a pasar. eso si, para la proxima que el dueño tenga todos los papeles en la mano con su debida aprobacion
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 34
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Duda con numero de chasis

Notapor washington » Jue May 15, 2014 11:17 pm

La unica forma de saber si los numeros son correctos y originales, es ir a verificar con el dueño, nada más.
Tampoco es confiable si entrega la verificacion policial...... algunas carecen de autenticidad.
Con el tramite de la observacion no pasa nada, igual se lo habrian observado al dueño y èl hubiese tenido que pagar estos tramites.
Nada màs.
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Re: Duda con numero de chasis

Notapor danielsam » Vie May 16, 2014 2:24 pm

Y mucho cuidado con autos del interior donde la verificacion se hace en determinados dias ya que no hay planta estable, generalmente la hacen los policias que se conocen a todos los del pueblo y no miran nada o son complices, me paso de comprar una pathfinder en chacabuco con verificacion policial cuando llego a mi casa me pongo a mirar y tenia los numeros de chasis burdamente amolados por suerte lo llame al tipo y me devolvio la plata, hace 15 dias me la cruce en un mc donals de escobar y no sabia si decirle o no al pobre infeliz que la compro me hice el dolobu y no le dije nada.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Duda con numero de chasis

Notapor lucasthebest11 » Vie May 16, 2014 9:52 pm

tengo los papeles ya en mano... observados obviamente... me pide llevarlo a una planta verificadora donde hacen revenido quimico, que el verificador vea si tiene plaqueta donde s repiten los numeros de chasis con tornillos o remaches originales, si presume actitud delictiva y cualquier otra cosa q le parezca...

lunes voy a llevarlo... espero q vaya todo bien... ayer pensaba q me meo un dinosaurio... hoy creo q me meo una manada de dinosaurios... pero buen... ahora que estamos en el baile ya es tarde, si el lunes no comento nada mas ya saben porque... visitenme nada mas :D jeje
Random avatar
lucasthebest11
 
Mensajes: 15
Edad: 35
Registrado: Mar Abr 29, 2014 10:47 am
Ubicación: Comandante Andresito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.4

Remaches Originales de plaqueta con numero de chasis

Notapor lucasthebest11 » Vie May 16, 2014 10:15 pm

Otra consulta gente buena del foro... como son los remaches originales de la plaqueta que tiene el numero de chasis en los duna?

el mío tiene como unos botones de plásticos mirándolos desde arriba. son estos? tengo q llevar a hacer revenido y una de las cosas que pide mirar es si tiene los remaches originales.

La foto se la debo para mañana... no tengo luz donde dejo el auto :/
Random avatar
lucasthebest11
 
Mensajes: 15
Edad: 35
Registrado: Mar Abr 29, 2014 10:47 am
Ubicación: Comandante Andresito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.4

Re: Duda con numero de chasis

Notapor danielsam » Vie May 16, 2014 10:25 pm

No pasa nada el revenido quimico le ponen acido si no me equivoco fosforico que saca el oxido y muestra mejor el numero.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam
 
Mensajes: 860
Edad: 54
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:26 pm
Ubicación: Capital Federal Liniers
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SL 1.6

Re: Remaches Originales de plaqueta con numero de chasis

Notapor rolando rognone » Sab May 17, 2014 9:15 am

Unifico este tema con el otro que abriste sobre el número de chasis, estamos hablando de cosas similares, no amerita un nuevo topic.

Saludos.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Duda con numero de chasis

Notapor Danielmirafiori » Sab May 17, 2014 6:21 pm

lucasthebest11 escribió:tengo los papeles ya en mano... observados obviamente... me pide llevarlo a una planta verificadora donde hacen revenido quimico, que el verificador vea si tiene plaqueta donde s repiten los numeros de chasis con tornillos o remaches originales, si presume actitud delictiva y cualquier otra cosa q le parezca...

lunes voy a llevarlo... espero q vaya todo bien... ayer pensaba q me meo un dinosaurio... hoy creo q me meo una manada de dinosaurios... pero buen... ahora que estamos en el baile ya es tarde, si el lunes no comento nada mas ya saben porque... visitenme nada mas :D jeje


Los dinosaurios no tienen nada que ver, primero se verifica se saca informe de dominio, libre deuda, inhibiciones y demás yerbas, luego que todo está bien se abona en el registro en el mismo momento que firma el titular, yo, por cómo están las cosas últimamente, si no es titular ni miro el auto, así sea el mejor
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: Duda con numero de chasis

Notapor lucasthebest11 » Dom Ago 03, 2014 12:18 am

gente... para cerrar el tema... no estaba adulterado... revenido de por medio y con 3 meses de espera el jueves pasado retire mis papeles... FELIZ!
Random avatar
lucasthebest11
 
Mensajes: 15
Edad: 35
Registrado: Mar Abr 29, 2014 10:47 am
Ubicación: Comandante Andresito
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

2000 Fiat Duna S 1.4

Re: Duda con numero de chasis

Notapor washington » Dom Ago 03, 2014 10:47 am

Muy bien !!!!!!!!!
La exoperiencia indica que siempre hay que ir a verificar con el dueño.

A disfrutardel duna !!!!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington
 
Mensajes: 1537
Edad: 54
Registrado: Dom May 04, 2008 11:55 am
Ubicación: Monte Grande
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Carroceria

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio