por Rubén Galeassi » Vie Nov 20, 2015 8:45 am
hola, les consulto por lo siguiente, el reloj de temperatura de mi regatta 1.5 esta graduado en 50º 90º y 130º a la mañana estando frío al poner en contacto la aguja sube a 50º, es normal eso? quiero sacarme esa duda ya que estoy teniendo problema con la temperatura, el motor esta nuevo tiene 8700km la tapa hecha nueva el radiador original ya no daba mas (es el de cobre y bronce) y me querían cobrar $3600 uno nuevo, como no disponía de ese dinero compre y adapte uno nuevo del duna diesel que es del mismo tamaño que el que tenía y me costo $800 y bulbo del electro nuevo y bulbo de temperatura nuevo, el problema es que el electro esta prendiendo a los 95º y a veses casi 100º pero no baja la temperatura a 90º siempre se mantiene entre los 95º y 100º y me da miedo, el otro problema es como que no hubiera buena circulación de refrigerante esta mañana de casa al trabajo son 15km y mitad ruta mitad avenidas rápidas y estaba haciendo 8º osea bastante fresco y luego de 10km paro en un semáforo y se prendió el electro con la temperatura en 95º es como que el refrigerante del radiador no enfría lo suficiente ya que con 8º de temperatura se tendría que enfriar solo con el aire que le entra de afuera y mantener la temperatura sin necesidad de que prenda el electro, el termostato es nuevo pero puede ser que no este abriendo lo suficiente y el refrigerante no circule bien y se caliente de mas y el del radiador no alcance a enfriar? desde ya agradezco su ayuda, saludos