por KBz(A)_FiatRacing » Mié Ago 12, 2015 10:50 am
Si, otra cosa que suma mucho es dejarlo 10.5a1 a la tapa, con una buena compresion de cilindro.
Y 11a1 ya estas al limite del pistoneo pero nada que un poquito de alcohol o metanol en el tanque no solucione jeje.
Igualmente preguntale al levista que te recomienda para la tapa, yo las experiencias que conosco es con VHF y el recomienda esas valvulas, pero quizas ballestrini te recomiende otras, con otros resortes.
Ahh creo que me olvide de comentarte eso, por la leva que pensas poner fijate de poner unos resortes MPI o Iskaderian (algo asi) los originales con esas levotas se ponen re locos. Y una mas pero no menos importante ojo que la leva no sea para carburación individual, si no no le vas a poder sacar todo el jugo aunque por la alzada me parece que va para individual pero para estar seguro habria que ver el reglaje o preguntarle al que la hizo.
Foreando con mi engendro Duna 1.6@1.8 Turbo!