Duda de Instalacion de Alarma B52

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor santapel » Lun Ago 17, 2009 12:18 pm

Fijate que tiene que tener un tornillo el pulsador de la puerta, lo sacas y el pulsador sale hacia afuera y al unico cable que tiene le empalmas el que viene de la alarma. con los cierres hace el último intento! el negativo sacalo tambien del tambor o e algun otro lado, no lo pongas a masa.
La alarma te funciona asi por que al no estar conectadas, no te detecta las puertas. La configuracion de la alarma no es con los shumpers, es con el control de la alarma pero tenes que tener todo conectado ok. fijate si asi funciona y sino yo tambien tiro la toalla jaja!, abrazo y suerte, Santiago
Random avatar
santapel

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor damfox » Lun Ago 17, 2009 2:54 pm

santapel escribió:Fijate que tiene que tener un tornillo el pulsador de la puerta, lo sacas y el pulsador sale hacia afuera y al unico cable que tiene le empalmas el que viene de la alarma. con los cierres hace el último intento! el negativo sacalo tambien del tambor o e algun otro lado, no lo pongas a masa.
La alarma te funciona asi por que al no estar conectadas, no te detecta las puertas. La configuracion de la alarma no es con los shumpers, es con el control de la alarma pero tenes que tener todo conectado ok. fijate si asi funciona y sino yo tambien tiro la toalla jaja!, abrazo y suerte, Santiago

Bien, me abriste un poco mas la mente Tandilense!! jaja voy a probar eso que me decis! es cierto, el negativo no es maza! :oops: , eso me pasa por ser ignorante!!jajaja
Bueno, en cuanto me recupere me pongo de nuevo con el tema y te pongo al tanto!

Mil gracias! abrazo!!! :P
Random avatar
damfox

Re: Duda de Instalacion de Alarma B52

Notapor laly » Jue Abr 07, 2011 8:03 pm

hola a todos soy laly de corrientes y tengo una alarma de este tipo... tengo dudas en la coneccion del rele en el terminal switch de ignicion nose en que parte localizo...
Random avatar
laly

Notapor gabriel ford03 » Lun Oct 03, 2011 10:14 pm

Hola tincho gracias por el aviso. Ya hice la presentación y lo de perfil lo intente pero no se donde ir para hacerlo. Ademas tuve que cambiar de mail porque me olvide la contraseña. Ha por cierto aun sigo con la duda del relay no se donde van conectado los dos cables rojos. uno dice alimentación de relay y no se de donde tengo que sacarlo si de la bateria o de algun positivo cualquiera, y el otro que dice switch de ignición me dijieron que va a la bobina pero no estoy seguro, ademas si es asi como va?
bueno desde ya mucha gracias espero tener una respuesta...
y si me falta algo para formar parte de este foro avisen.... saludos
Random avatar
gabriel ford03

1994 Chevrolet luv

Notapor gabriel ford03 » Mar Oct 04, 2011 1:28 am

hola hola me llego una nueva información que el cable rojo 30 viene directamente de la bateria puede ser?
Random avatar
gabriel ford03

1994 Chevrolet luv

Notapor ale_ale462 » Vie Nov 11, 2011 1:36 am

Hola gabriel soy nuevo en el foro pero me parece q t puedo ayudar.. Fijat atras del tambor d la llave cual es el cable d ignicion creoq es uno rojo de la ficha q tiene 3 cables (podes probar descomectando la ficha y mandarle 12v es el q hace girar el burro tene cuidado d no tener el auto en cambio jaja a mi me pasoo) a ese lo cortas y el q va al tambor lo conectas al 87 y el otro al 30 como alimentacio de rele yo lo conecte asi y anda joya..
Random avatar
ale_ale462

1992 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor ale_ale462 » Vie Nov 11, 2011 1:42 am

Hola soy alexis.. Xfavor necesito ayuda!! Ya conecte la alarma y al parecer anda joya.. Mi duda es con el cable rosa.. Yo tengo instalado la traba electronica del baul pero en la tecla q uso para abrirlo es + y vi q el manual dice q el rosa es - como puedo hacer para conectarlo y poder abrir el baul con el remoto d la alarma desde ya muchas gracias!!
Random avatar
ale_ale462

1992 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor Levynzon » Mié Feb 08, 2012 9:13 am

buen dia gente amiga, les comento que me esta surgiendo un problema con la alarma b52 aries plus 2.0, hace una semana le instale los cierres centralizados, y el domingo le instale la alarma de desde ese día me agota la batería, quiero dar arranque y el burro esta muerto...., por suerte lo pecho y arranca en el momento. una vez que dio marcha carga la bateria apago el motor y vuelvo dar arranque y arranca en el momento, ahora vamos al tema que puede ser que me agote la bateria? sera la alarma? hoy no me arranco, me dio un poco de bronca y desconecte toda la alarma, alguno del club tiene la misma alarma conectada? le paso lo mismo?

desde ya gracias
Moni y Lolita, mis amores...
Levynzon

Images: 0
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 5 veces

1998 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor neogun » Vie Mar 16, 2012 4:28 pm

Hola, los molesto, yo compre la misma alarma, leí todo el hilo y me re sirvió, pero aun tengo una duda que es como conectar el relay (cable blanco) al encendido junto con el cable amarillo que viene de la central de la alarma, abajo les pongo la imagen del diagrama donde sombreo (en verde) la parte que no se como conectar:

Imagen

y mi otra duda es yo a la alarma la compre con los sensores volumetricos ¿Donde me aconsejan ponerlos, en las 2 esquinas superiores del parabrisas delantero ó también había pensado agujerear la base de plástico del espejo retrovisor y colocarlos ahí?

Muchas gracias y saludos!!!
neogun

1992 Fiat Uno CS

Re: duda de alarma b52

Notapor aldo » Lun Abr 09, 2012 10:48 pm

hola junker como te va? soy aldo, tengo una duda que no se como solucionarla aver si me das una mano..........conecte una alarma b52 con sensor de impacto pero no le puse el sistema de anti arranque se la conecte directamente para que trabaje con los bulbos y el sensor de impacto...funciona de 10, cuando la activo suena una vez junto con las luces y el led titila 2 veces cada 2 seg como tiene que ser, cuando la desactivo suena 2 ceces junto con las luces y el led se apaga, hasta ahi todo bien, pero viene mi duda: cuando la activo el led titila 2 veces por seg, abro la puerta se activa la alarma y suena la sirena todo normal, la desactivo y el led me queda titilando 4 veces cada 2 seg en todo momento y no puedo conseguir que se apague el led cuando esta sesactivado como antes de que se dispare la alarma, lo que hago yo es sacarle el fusible de alimentacion y volverselo a poner, ahi si vuelve a la normalidad hasta el momento en que se activo la alarma por apertura de puertas o el sensor de impacto. es medio molesto estar sacando el fusible cada vez que suena la alarma y volverselo a poner.....calculo que debe ser programacion del control u otra cosa pero quisiera que desde el control pueda apagar esos 4 titileos que me queda haciendo el led.....si sabes como lograr eso me lo haces saber??? y otra cosita para despues a que le llaman modo VALET? muchas gracias.
Random avatar
aldo

Anterior

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje