Duda de Novato motor 1.7

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Duda de Novato motor 1.7

Notapor Carlitus » Mié Sep 21, 2011 3:16 pm

Hola gente del foro, planteo mi problema ya que no lo encontre en el foro tal como me pasa y queria ver sus puntos de vista. Resulta que tengo el auto hace poco mas de un mes y he notado que despues del cambio de aceite tira un poco de humo blanco al arrancar y al salir es decir cuando lo exigis un poco, ya hice reparar la bomba y me sacaron unas fugas de combustible por alli. El humo persiste. El auto arranca sin problemas, pero cuando modera hace como un pequeño golpeteo que se va diluyendo cuando aumentas las revoluciones. Escuche a dos personas y uno me dijo que podian ser los botadores y otro me dijo que lo mejor era deshacerse del auto???? por que no valia la pena hacerle motor nuevo ya que por la diferencia te vas a otro que ande bien ja Agradezco desde ya las opiniones.
Random avatar
Carlitus
 
Mensajes: 3
Edad: 44
Registrado: Mié Ago 10, 2011 10:48 am
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Duda de Novato motor 1.7

Notapor rolando rognone » Mié Sep 21, 2011 3:58 pm

Carlitus por favor completa en tu perfil de donde sos para conocimiento de los coforeros, si no te presentaste hacelo en el foro de Sugerencias y Bienvenidas y leé las reglas del foro.

En cuanto a tu pregunta seria bueno saber que tipo de aceite tenía y cual le pusieron después.
Esperá mas opiniones.
Gracias.
Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 445 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: Duda de Novato motor 1.7

Notapor Carlitus » Mié Sep 21, 2011 5:25 pm

El tema es que no logro contactar al otro dueño para saber que tenia, cuando lo compre al auto le hice entre otras cosas cambio de aceite y filtros. el aceite que le puse es prestielf 15/40. Ya complete el perfil soy de Cordoba Capital.
Random avatar
Carlitus
 
Mensajes: 3
Edad: 44
Registrado: Mié Ago 10, 2011 10:48 am
Ubicación: Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Duna S 1.7 Diesel

Re: Duda de Novato motor 1.7

Notapor cabure SL » Mié Sep 21, 2011 8:03 pm

Humo blanco es aceite que se quema...el gasoil quema negro...controlale el consumo de aceite...que aceite tenia antes y cual le pusiste ahora?
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
Avatar de Usuario
cabure SL
 
Mensajes: 1024
Edad: 45
Registrado: Lun Feb 04, 2008 1:29 am
Ubicación: Temperley City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces
Sexo: Hombre

2008 Volkswagen GOL Power 1.6


Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Anuncio