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gbrugger escribió:Hola a todos! Tengo un problema con la temperatura del motor, resulta que cuando reviso el por que se recalentaba (llego a 3/4 del medidor), veo que habia perdido mucho liquido refrigerante. Al mirar por donde perdia, veo que desde el caño que va desde la bomba de agua y que se une con la manguera inferior del radiador (es un motor tipo 1.6 nafta), tiene dos salidas mas. Una de ellas va con una manguerita mas fina al multiple de admision, a un tipo de bulbo o la verdad que no se bien que es, y se ve que la base en donde deberia apretar la abrazadera se desintegro, seguramente por efecto de la corrosión. La pregunta, es si se puede llegar a anular por un tiempo esa manguerita, y que no traiga inconvenientes mayores, dado que no he podido conseguir hoy feriado el repuesto (el bulbo o como se llame, disculpen pero no se que es). Me gustaria si alguien me puede orientar un poco sobre que funcion cumple eso, y ademas si puedo "cerrar" esa parte del circuito, agregandole el liquido que falta como para salir del paso ahora. Muchas gracias por sus respuestas desde ya! Sdos!
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