Duda sobre el foro

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Duda sobre el foro

Notapor claudio109 » Lun Jun 23, 2008 7:23 pm

Hola, tengo una duda y disculpen mi ignorancia, hace poco que me sume a este foro y me parece espectacular me ha aclarado muchisimas dudas y veo que todos tratan de dar una mano desinteresada y de buena onda. Pero mi duda es la siguiente, y diganme si ya se pregunto esto, ni bien entro el foro voy a ver los ultimos mensajes y cuando voy al tema seleccionado para ver que fue lo ultimo que posteó entras a la primer pagina pero lo ultimo que se posteó esta en la ultima pagina, no se si yo estoy haciendo algo mal o es asi. No estaria bueno que cuando vas a ver lo ultimo que se agrego al foro entres directamente? Espero que me hayan entendido lo que quiero decir, aclaro que soy medio bruto y capaz que es asi nomas. Saludos a todos. Claudio
Weekend SCR 94
Random avatar
claudio109
 
Mensajes: 68
Edad: 59
Registrado: Vie Jun 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Uru » Lun Jun 23, 2008 7:41 pm

Para ver lo último que se escribió en un tema, tenés que clickear en la última página del tema. Vas a ver que debajo del tema aparece: "ir a página:1,2,3". Estás son las páginas. Si el tema tiene una sola página de respuestas no aparece ningún número debajo. Cualquier otra consulta, estamos para ayudarte.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 45
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Jun 23, 2008 8:02 pm

Claudio yo tambien estoy hace poco en el foro, ademas de la forma que te dice uru, en una pagina me habia dado la opcion de ver los temas del primero hacia el ultimo (que es como vos decis en tu mensaje) o del ultimo hacia el primero, no puedo guiarte para ver como se hace, pero si lo buscas, esta; Suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor claudio109 » Lun Jun 23, 2008 8:35 pm

tolder escribió:Claudio yo tambien estoy hace poco en el foro, ademas de la forma que te dice uru, en una pagina me habia dado la opcion de ver los temas del primero hacia el ultimo (que es como vos decis en tu mensaje) o del ultimo hacia el primero, no puedo guiarte para ver como se hace, pero si lo buscas, esta; Suerte


Como andas Tolder? Claro eso es lo que intente decir que se vean los mensajes del ultimo al primero. Pero bueno ya aprenderemos!!!!! Un abrazo
Weekend SCR 94
Random avatar
claudio109
 
Mensajes: 68
Edad: 59
Registrado: Vie Jun 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Lun Jun 23, 2008 8:49 pm

Bueno, me pase un rato buscando como y no lo encontre, al ir a ver este mensaje veo que sale en la parte de abajo de la pagina y a la izquierda esa opcion (vas a ver una linea celeste, esta sobre esa linea), es cuestion de ir aprendiendo; te va a sorprender toda la informacion que se dispone en la pagina, y la gente impresionante, ayer tuvimos aca (en Cordoba) la primer reunion a la que fui y estuvo muy buena, bienvenido, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 54
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Lun Jun 23, 2008 8:52 pm

claudio109 escribió: Claro eso es lo que intente decir que se vean los mensajes del ultimo al primero. Pero bueno ya aprenderemos!!!!! Un abrazo


Lo que pasa es que si haces eso perdes el tema original y de donde "empieza" el asunto a tratar, se entiende??
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

Notapor PabloGo » Lun Jun 23, 2008 9:34 pm

claudio109 hay una forma de hacer lo que queres, tenés que hacer click sobre el nombre de usuario que se encuentra en la columna Ultimo Mensaje

Eso te llevara al último mensaje posteado en la última pagina del Post (de tener várias).


Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor claudio109 » Lun Jun 23, 2008 9:36 pm

sergiog escribió:
claudio109 escribió: Claro eso es lo que intente decir que se vean los mensajes del ultimo al primero. Pero bueno ya aprenderemos!!!!! Un abrazo


Lo que pasa es que si haces eso perdes el tema original y de donde "empieza" el asunto a tratar, se entiende??
Saludos
Sergio


Hola Sergio, entiendo lo que decis y tenes razon, haremos eso. Saludos
Weekend SCR 94
Random avatar
claudio109
 
Mensajes: 68
Edad: 59
Registrado: Vie Jun 13, 2008 8:40 pm
Ubicación: San Justo Bs As
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor shakito » Lun Jun 23, 2008 9:49 pm

En el mismo post, tenes abajo de todo a la izquierda dos paneles de seleccion, los cuales rezan "Todos los mensajes" y/o " el mas antiguo primero" . . .

Seleccionando el segundo veras que te ordena los mensajes del ultimo al primero, pero es como dice sergio, se piedrde el "hilo" del tema tratado...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Jun 25, 2008 4:24 pm

claro, es como ya dijeron...

y sino podes guiarte mirando las fechas de edicion...
Firmado con Nombre y Apellido.
Avatar de Usuario
Nacho Gonzalez
 
Mensajes: 2060
Images: 0
Edad: 34
Registrado: Mar Sep 26, 2006 11:52 am
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

Notapor tade_96 » Mié Jun 25, 2008 11:12 pm

a mi aveces me aparecen como que lei todos y no es asi .. y tengo que ver fecha por fecha ..

pero encontre la solucion .. lo primero que hago es click en donde dice CLUB FIAT DUNA .. y luego a login arriba .. y recien ahi anda bien .. ya prove en todos lados ..

ciber , casa , amigos , y demas..
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Jun 26, 2008 12:00 am

tade_96 escribió:a mi a veces me aparecen como que lei todos y no es asi, y tengo que ver fecha por fecha.
pero encontre la solucion, lo primero que hago es click en donde dice CLUB FIAT DUNA y luego a login arriba y, recien ahi anda bien, ya prove en todos lados, ciber, casa, amigos, y demas.

Cuando te haga eso elimina el historial de navegación y las cookies
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor tade_96 » Jue Jun 26, 2008 12:06 am

leonenredado escribió:
tade_96 escribió:a mi a veces me aparecen como que lei todos y no es asi, y tengo que ver fecha por fecha.
pero encontre la solucion, lo primero que hago es click en donde dice CLUB FIAT DUNA y luego a login arriba y, recien ahi anda bien, ya prove en todos lados, ciber, casa, amigos, y demas.

Cuando te haga eso elimina el historial de navegación y las cookies

lo vivo haciendo ... pero tampoco hay solucion es mas si borro los cookies y historial es peor por que pongo en el home .. la contra y el user y luego es como que me recarga la paguina sin haber puesto nada . y a la segunda vez entra pero sin nada por leer

no c yo hago como hice siempre como lo explique .. no es tan complicado y funciona al 100%
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 32
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Sugerencias y Bienvenidas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio