Duda sobre luz en el tablero

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Duda sobre luz en el tablero

Notapor titi » Dom Jun 01, 2008 10:56 pm

Hola amigos,nuevamente necesito de una mano amiga que me pueda sacar de una duda que tengo sobre una luz que me enciende en el tablero de mi Duna SCR mod 1996 que tiene una figura en el, tablero de un auto que indica cuando hay una puerta abierta ,cuando tenes muy gastadas las pastillas de freno o un cable de las pastillas que se halla cortado, pero me enciende una luz hace poco que aparentemente parece que indica las luces de patente porque en el dibujo muestra la parte trasera del autito y estan las 2 luces de la patente encendida y la luz en el tablero enciende cuando giras la llave de luces para que enciendan las relamentarias ,todas las luces funcionan normales ,asi que no se que puede ser y como no tengo el manual que debe indicar ,y como imagino que algo debe estar funcionando anormalmente porque deduzco que esas luces son testigos para indicar algun desperfecto,si alguien conoce que debo hacer favor de darme una ayudita,gracias nuevamente Titi

EDIT PabloGo: Cambio de título apuntando mas al tema.
Random avatar
titi
 


Anuncio

Notapor javi73 » Dom Jun 01, 2008 11:24 pm

Titi, aca te dejo el link al manual del SCR Clic Acá
Hay un link para descargarlo.

La página que habla del "Check Panel" es esta: Clic Acá

Si lo que te indica es que la luz de la patente no funciona, pero la realidad es que si funciona, puede deberse a que se haya cortado el cable del testigo en alguna parte de su recorrido.

Saludos
... Nunca aceleres más de lo que puede volar tu ángel de la guarda ...
Avatar de Usuario
javi73
 
Mensajes: 1447
Edad: 35
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:51 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Hombre

2010 Honda CBX 250 Twister

Notapor osvaldoarango » Jue Ago 13, 2009 11:04 am

hola en la pagina del check ´panel no indica detalladamente a que pertenece cada luz, alguin sabe??? perdon por las molestias. alguien puede especificar una por una de que es cada luz?
Random avatar
osvaldoarango
 
Mensajes: 6
Edad: 67
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:37 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor PocasPulgas » Jue Ago 13, 2009 12:54 pm

osvaldoarango escribió:hola en la pagina del check ´panel no indica detalladamente a que pertenece cada luz, alguin sabe??? perdon por las molestias. alguien puede especificar una por una de que es cada luz?


Osvaldo, en el punto doce de la página que te sugieren explica una por una:

Imagen

Ahí figura clarito: "lámpara quemada de stop, posición o patente". Si las luces están bien, entonces son las conexiones a los testigos.
Revisá y contá como te fue.

Saludos.
He convivido con el éxito y con la derrota, y se que ambos son impostores.... (R. Kipling)
Random avatar
PocasPulgas
 
Mensajes: 174
Edad: 53
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:08 pm
Ubicación: Mendoza Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna Weekend SDL 1.7 Diesel

Notapor sergei33 » Jue Ago 13, 2009 2:39 pm

hola, desconecta los cables de esas luces y limpialos bien, no recuerdo si tiene una ficha o no o los porta lamparitas, algo anda mal alli, no toques en el tablero porfa, sino trata de seguir el cable en una de esas esta apretado por alli
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
Avatar de Usuario
sergei33
 
Mensajes: 853
Edad: 61
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Còrdoba, Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

1996 Fiat Duna SDR


Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

  • Anuncio