Duda sobre sacada de asientos antes de proceder.

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Duda sobre sacada de asientos antes de proceder.

Notapor glore2002 » Mié Feb 21, 2007 12:39 am

Necesito sacar los asientos delanteros. Es por ello que quería preguntarles si simplemente se trata de sacarlos hacia adelante como presupongo o si hay algo a tener en cuenta (una traba, etc).

Muchas gracias nuevamente. Saludos.
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor opusdata » Mié Feb 21, 2007 6:12 pm

Hola, te comento que para sacar los asientos delanteros necesitas hacer lo siguiente:
1) sacar los 2 bulones que vas a encontrar en el frente del asiento. Vas a notar que son los unicos 2 bulones que lo agarra (llave Nº13 o mejor aun con Tubo obviamente del mismo tamaño)
2) corre el asiento lo mas adelante que puedas, vas a ver la guia por donde tenes el recorrido de los montantes dentados. En el medio vas a ver que tiene una "traba" que se encuentran en de los dos lados. Las tenes que golpear con martillo para bajarlas (te recomiendo con un cortafierro para tener mejor precision).
3) Simplemente corre hacia atras lo mas que puedas el asiento hasta que se desencastra solo.

Eso es todo! si necesitas, te subo fotos para que sea un poco mas explisito, pero es sumamente sensillo.

Salu2!
Random avatar
opusdata
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 19, 2007 1:09 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Nacho1700 » Mié Feb 21, 2007 6:37 pm

opusdata escribió:Hola, te comento que para sacar los asientos delanteros necesitas hacer lo siguiente:
1) sacar los 2 bulones que vas a encontrar en el frente del asiento. Vas a notar que son los unicos 2 bulones que lo agarra (llave Nº13 o mejor aun con Tubo obviamente del mismo tamaño)
2) corre el asiento lo mas adelante que puedas, vas a ver la guia por donde tenes el recorrido de los montantes dentados. En el medio vas a ver que tiene una "traba" que se encuentran en de los dos lados. Las tenes que golpear con martillo para bajarlas (te recomiendo con un cortafierro para tener mejor precision).
3) Simplemente corre hacia atras lo mas que puedas el asiento hasta que se desencastra solo.

Eso es todo! si necesitas, te subo fotos para que sea un poco mas explisito, pero es sumamente sensillo.

Salu2!



ah a mi me falto el paso 2, con razon no los pude sacar lpm!
"Mi auto no tiene rayas ni abollones...tiene experiencia"
Random avatar
Nacho1700
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Jul 15, 2006 4:18 pm
Ubicación: Azul-MDP
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor sebas_1600 » Mié Feb 21, 2007 6:46 pm

jajajajajjajaj es asi como dijeron...no saquen los soportes que cuesta un huevo pa meterlos
Motor Tipo Inside!

dudas/consultas: Pm a los moderadores!
Random avatar
sebas_1600
Moderador
 
Mensajes: 545
Edad: 32
Registrado: Vie Jun 30, 2006 5:30 pm
Ubicación: Balcarce
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Mié Feb 21, 2007 9:01 pm

Muchas gracias Opusdata! Muy claro lo tuyo. Ya me parecía que no era simplemente tirar para adelante. Para serte sincero al único paso que le tengo un poco de temor es al del martillo. Me voy a fijar bien y si no puedo, te chiflo!

Muchas gracias nuevamente por tu ayuda,
Germán.-
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio