por sergiog » Lun Feb 16, 2009 12:13 pm
Hola por tu comentario interpreto que no tuviste autos a ese combustible antes. Estimado cualquier gas al comprimirse eleva la temperatura del mismo y por conducción eleva la temperatura del recipiente contenedor. La prueba de ello es un compresor de aire el mismo no tiene combustión de ninguna especie, solamente comprime aire, Verdad ??. y bue no se te ocurra pero acerca la mano a los caños que van a tanque de almacenamiento, toca el tanque luego de que se paro despues al recuperar la presión........
Ovbiamente si se eleva la temperatura al comprimirse, baja al descomprimirse por eso cuando se va agotando el contenido del mismo se forma una fina capa de agua (condensación) sobre el tanque de GNC, la misma capa que se evapora ( por calentamiento) al recargar el combustible.......esto lo vas a notar, si la calefacción del reductor no funciona bien o mas entrada las bajas temperaturas ( invierno) se congelan por esta falla....
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!