Moderador: moderadores Mecanica
skilleddragon escribió:ni bomba de pique neumática
Luego si para regular el auto es necesario tener tacómetro para vigilar las RPM ya que mi auto no lo trae, si no para ponerle uno ya que necesito regular bien el carburador
gogologo escribió:las bombas de pique son neumáticas, debido a que, son como un elástico que empuja la nafta con movimiento similar al de un pistón, el 32 icev, no tiene starter
Me parece que confundis los sistemas, las bomba de pique son, como describis, una membrana que empuja combustible dandole mayor presión que la de aspiración. Pero el accionamiento, puede ser " mecanico" como la mayoria de los carburadores o "neumáticos" (generalmente por depresión o vacio)Luego si para regular el auto es necesario tener tacómetro para vigilar las RPM ya que mi auto no lo trae, si no para ponerle uno ya que necesito regular bien el carburador
no es necesario, porque, hay unos valores que dependiendo del calibre del chicler de baja, hay que darle tantas vueltas, por ej. si el calibre es de 45, tenías que darle 5 vueltas y 1/2, o algo cerca a eso
Es una buena regla, pero no siempre se debe hacer eso en algunas oportunidades (de acuerdo al desgaste del motor, carburador, etc) debes de darele menos o mas, ahi si necesitas oido y experiencia
Así que acá voy poniendo algunas de las fotos que fui tomando durante el proceso, y...
Espero que se vean las fotos, si no, tendré que hacer un curso e intentarlo nuevamente.
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