Dudas sobre cargar fotos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Dudas sobre cargar fotos

Notapor chopanscx » Vie Mar 27, 2009 10:39 pm

hola a todos tengo una pequeña duda trato de cargar imágenes escaneadas a los post y no puedo seran que son muy grandes porque uso imageshack y no puede hasta intente con el que puede hasta 5 kb y tampoco que sera???
si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería....
gracias
saludos!
Última edición por chopanscx el Vie Mar 27, 2009 11:31 pm, editado 2 veces en total
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Vinicius » Vie Mar 27, 2009 10:59 pm

Antes que nada edita ese titulo horrible que te van a retar, lee las reglas del foro.

En cuanto a las imágenes, es probable que estes escaneando y guardandolas en algún formato que no acepte imageshack, asegurate que esten en JPG que es un formato óptimo.

En cuanto al peso, si cliqueas con el botón derecho del mouse sobre el archivo de imagen, en la opción propiedades te va a decir su peso.
Vos desís "hasta intente con el que puede hasta 5 kb" y no se a que te referís, ya que 5 kb no es nada para una imagen, que puede pesar 30, 50 o 100 kb mínimo y la subís tranquilamente a la web.



Si necesitas un editor para convertir el formato dela imagen, o retocarla te recomiendo el Irfanview que es gratuito y anda muy muy bien, te lo descargas de aca.
http://download.cnet.com/IrfanView/3000 ... d=10993915

Contanos como te fue.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor chopanscx » Vie Mar 27, 2009 11:39 pm

antes que nada gracias...me re olvide....tengo que leerlo seguido...disculpen......en la parte de "como utilizar los foros" dice en un post:

también se pueden usar estos otros programas para fotos o animaciones gif hasta 1 KB y tambien videos
podes cargar fotos hasta 5 KB en
http://filehost.to


a esto me referia yo me guie por esto tendra algo que ver???..... intentare en la pag. que me dijiste gracias!!!!!

y reitero disculpas
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Sab Mar 28, 2009 12:01 pm

Acá esta explicado para nenes de Jardín de infantes, si siguen cada paso no pueden tener dudas.

http://www.fiatduna.com.ar/post85652.html#85652
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Anuncio