Duna 1.3 sdl no arranca en frio

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Duna 1.3 sdl no arranca en frio

Notapor Dunero2010 » Lun May 07, 2012 10:43 pm

Me olvidé acotar que el problema de arranque con motor frío puede deberse también a la caja precalentadora o conexionado. Las bujías de precalentamiento pueden andar perfectas, pero no llegarles por la vía normal corriente a las mismas. Una forma rápida de saber esto es fijarse en el amperímetro o intensidad de las luces del tablero. Cuando se siente el "clack" del relé de precalentamiento que corta los 12V hacia las bujías (bastante después que se apaga el rulo) el amperímetro debe quedarse en cero, o casi. Durante el precalentamiento debe estar en por lo menos (-10) Amperes.

El método que uso yo para encenderlo es esperar a que se sienta el "clack" de corte de las bujíuas para evitar que esa corriente que está alimentando las bujías no sea aprovechada por el burro.
Avatar de Usuario
Dunero2010
 
Mensajes: 228
Edad: 50
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:14 pm
Ubicación: San Nicolás - Buenos Aires - Argentina
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Hombre

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Duna 1.3 sdl no arranca en frio

Notapor jose1967 » Sab Jun 09, 2012 6:14 pm

hola mira los cilindros fueron llevado a medida y otra yo por mas que este 0km le aria medir la comprecion x seguridad ..... otra probaste en mandarle calor directamente a ver si arranca solo ..... mi dunita 1.3 esta sin comprecion y crease o no arranca con una sola calentada y sin nada raro hice avanzar la bomba un diente nada mas y ram ram ram todos los días
Random avatar
jose1967
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 14, 2012 9:53 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio
cron